España España · Ourense
Críticas de riverita
11 de abril de 2006
Sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida y nunca me importa volver a verla, cada vez que la veo me gusta más. Un guión sobresaliente y un reparto como pocas veces he visto, además están perfectos,tanto Newman como Redford, que me encanta. UN DIEZ!!!! ya no se hacen películas así, es una pena.
17 de abril de 2006
Un guión muy elaborado y con sorpresas inesperadas, en el que el papel de Bruce Willis parece hecho a su medida para que quede espléndido, con ese personaje misterioso que apenas habla. Aunque al pricipio da la impresión de que el desarrollo del argumento está mal planteado, al final te das cuenta de que tiene que ser así : quizá peque un poco de exceso de flashbacks y de demasidas explicaciones con cuya ausencia quizá no empeoraría la historia, si no más bien al revés.
24 de abril de 2006
Que decepción, esperaba una historia más solvente y no una panda de locos haciendo y diciendo tonterías y rozando la pornografía,¿era necesario que fuera tan explícito?.

Lo dicho un 4 por Jonny y Malkovich, a los que el guón , desde mi punto de vista no trata nada bien pero aún así estos dos grandes actores hacen de este film algo "tragable".
23 de abril de 2006
Yo me quedo con la impresión de que a esta película le falta algo, la trama está bien pero al final, da la impresión de que no se acaba de sostener y la historia queda inconclusa;por lo demás muy bien en general. Nota 6,5
16 de mayo de 2006
No sé si es que sé demasiado de física como para reírme de esta especie de documental o es que soy tan ignorante que no llego a coger el hilo, desde luego, a mí los documentales me gusta que estén eso, documentados. Y la ficción pues disfrutarla así como ficción, pero esta especie de tratado sobre la percepción y las dimensiones basado en los efectos especiales... pues que no me convence.

Aún así reconozco el valor y mérito que tiene desde el pùnto de vista técnico e innovador, por eso roza el aprobado. pero es que al final, ni una historia entretenida ni un documental interesante.