España España · Madrid
Críticas de Antonio
1 2 >>
1 de junio de 2006
¡Qué gran película! Una gran visión de como la desesperación nos puede llevar a hacer cosas que en otras circustancias jamás haríamos. Y lo más complicado, llevada desde el humor y no el drama, creada con inteligencia y no destinada a la lágrima fácil. Desde luego que después de verla I believe in miracles.
1 de junio de 2006
Impresionante película de corrupción policiaca protagonizada por Sr.Washington y Sr. Hawke.
Ápropiado título: "Training Day", o de como comenzar con buen pie en tu nuevo trabajo. Un largo día el que le espera al candidato a convertirse en un "estupa"(brigada de estupefacientes) a las órdenes de Alonzo (Washington). Maravillosa interpretación de Denzel Washington que le valió el primer oscar de actor protagonista a un actor negro (aquel mismo año también estaba nominado Will Smith por Alí).
El Sr. Fuqua deja a un lado la acción sin medida para tratar el tema de la corrupción policial con unos diálogos excelentes, un cuidado guión, un reparto inmejorable y relatado todo a lo largo de un duro día de trabajo, un "día de entrenamiento".
1 de junio de 2006
"He venido a Las Vegas a matarme veviendo".Eso le dice el personaje de Nicolas Cage al de Elisabeth Shue cuando se conocen. Visión descarnada de la tristeza de espíritu y de como lo cotidiano puede llevarte a la depresión y apatía.Impresionante trabajo de los dos protagonistas interpretando un amor destinado a la tragedia antes incluso de comenzar. Sólo ponte a verla si te sientes con fuerzas: una prostituta, un alcohólico, Las Vegas, amor... con estos ingredientes no te esperes algo fácil de digerir. Ante esto únicamente podemos sentarnos a observar como sucede todo, como sucede todo tiernamente trágico.
26 de mayo de 2006
Trepidante, intensa, emocionante, con mucha acción y desbordando una cuidada trama que se hila flamantemente bajo la gran interpretación de Kiefer Sutherland y el resto del reparto. No querrás que acaben los capítulos (que se suceden en tiempo real) hasta completar los 24.
Hasta su música no saldrá de tu cabeza
1 de junio de 2006
Excelente comedia muy en la linea de películas del señor Woody Allen como "La Maldición del Escorpión de Jade" o "Un Final Made In Hollywood". Hilarantes diálogos y un giro argumental al comienzo de la película igual de divertido.
Un grupo de ladrones planea atracar un banco haciendo un túnel desde una tienda cercana. Para lograrlo venderán, a modo de tapadera, galletas en la tienda.
En resumen, un cúmulo de personajes torpones y grotescos que nos harán reir mientras observamos desde nuestro sofá como el dinero no da la felicidad.
1 2 >>