España España · Malaga
Críticas de Weable
3 de mayo de 2017
A pesar de que el concepto es novedoso, la película se queda en eso, en un concepto.

El problema de este género es que al decir "de que va la película", ya se te ha contado el 99% de la trama, y es que es así de simple: Tras tener relaciones, un espíritu te sigue, fín de la película, una hora y media bajo ese concepto que te dice la propia Sinopsis, no hay más.

Típico título de:
Comienza todo tranquilo, después de haber perdido 20 minutos sin aportar nada se presenta el antagonista, y tras media hora en un "me atrinchero y escapo", se intenta dar un final, que por supuesto no presenta ningún giro de tuerca.

Me gustan las películas de este tipo, donde la parte narrativa prevalezca sobre el morbo de la violencia, pero es que desgraciadamente, esta película, quitando el concepto que se resume en una línea, no tiene ningún punto fuerte.

Lo siento pero bajo mi punto de vista, no es una película que pueda recomendar, aunque eso sí, el trasfondo es interesante, pero es que no podemos basar 1,5h de película solo en eso...
Weable