Colombia Colombia · BOGOTA
Críticas de CLAUDIA
13 de julio de 2010
No entiendo como hay personas que le dan una crítica positiva a estas tres últimas entregas, personalmente considero terrible que después de haber creado una historia tan buena, con los episodios IV, V y VI, este tipo se haya dado a la tarea de derrochar tecnología y de darle mas importancia a la imagen que al fondo de la historia, si bien es cierto que es bueno aprovechar los avances en tecnología de animación, es probable que haya exagerado haciéndolo, de los episodios I, II y III solo es posible rescatar es el primero, porque es el único que le da realmente importancia a la historia de Anakin, el resto son un derroche de tecnología, el Episodio II solo produce sueño, creo que el debió haber aprovechado todo el tiempo que gasto en efectos especiales mas bien contando parte de la transformación de Anakin y el Episodio III ni se diga, parece una colcha de retazos, ahí como que por fin se dio cuenta de que se le había acabado el tiempo y le toco resumir y contar la historia a las carreras, francamente, un fiasco total, lo único nuevo que contó fue como Anakin se transformo en Darth Vader, y de donde salieron Luke y Leia y ahí, pare de contar. Debo decir que esta no es la única decepción que el señor Lucas me ha causado. hay que ver como asesino también uno de los mejores personajes del cine Indiana Jones....así que soy una fan muy, pero muy decepcionada.
CLAUDIA

Últimas películas visitadas