España España · Alicante
Críticas de Fer
16 de diciembre de 2017
Nunca pensé que fuese a escribir una crítica sobre una película, normalmente comento mi opinión con mis amigos y poco más, pero esta vez hay algo diferente, como diría Obi-Wan en el Episodio IV "He sentido una gran conmoción en la fuerza, como si, de pronto, millones de voces gritasen de terror" y eso exactamente es lo que dan ganas de hacer, gritar de terror al ver semejante esperpento de película.

Muchos criticaron a las precuelas que hizo George Lucas (a mi me gustan, son peores que las originales, pero tienen tramas bien desarrolladas y personajes bien desarrollados), pero aquellos que las critican es porque no han visto el Episodio VIII. Es una película inconexa, ridiculiza a los personajes, ya sean los originales o los nuevos, introduce otros sin motivo más que el de "porque me apetece" y esos momentos de quitarle epicidad a las escenas es para echar de comer aparte.

En fin, una película totalmente olvidable, de hecho no me creo lo que he visto, y que ha hecho que para mi los episodios hayan muerto, confío en que las historias sigan el mismo camino que Rogue One.

Vamos con los detalles en la zona de spoilers.
Fer