España España · granada
7,1
5.674
Animación
19 de noviembre de 2023
Aburrida y lenta hasta decir basta, banda sonora mala y de piano barato, casi parece una peli para sordos... Os aseguro que todas las críticas son de fanboys otakus del director, porque la peli no hay por donde cogerla.

Ahórrad el dinero y sobre todo las 2 horazas que dura porque es desesperante, todo el mundo en la sala deseábamos que se acabara.

Ojalá haber pagado para ver una pelicula dominguera o un capítulo random de cualquier anime, habría sido mucho mejor, de verdad. Fumada de peli pero infumable.
jojiro
30 de enero de 2012
Completamente de acuerdo con el último comentario. La película es una falacia, con toda la honestidad del mundo prefiero pagar porque dos negros me hagan sexo anal sadomasoquista en un cuarto a oscuras, que tirar el dinero por lo que he visto. Lo mejor de la película:
Las palomitas y los anuncios preliminares, sin duda.

No sé cómo me dejé guiar por la nota de este sitio, y por sus críticas de 'Obra maestra' o 'Polaski está en su salsa' o semejantes chorradas.
Yo también me pregunto, ¿quién diablos vota? Cuando en el minuto 15 hacen un amago de salir del aburrido piso y se predecía en mi mente el... 'Verás tu como vuelven a entrar..., verás..." giré mi cabeza en todas direcciones buscando una gran cámara oculta y a un paleto descojonarse pensando que esto sería una broma de Videomatch o semejante, y que la película empezaría de nuevo pero de verdad.

¿A quién se le ocurre ir al cine a ver una maldita película donde no salen de una habitación ni hay un mísero efecto especial? ¿Cómo osan burlarse de uno de semejante forma? ¿Porqué no lo indican claramente diciendo 'Esta película no contiene ni un sólo montaje, ni efecto especial, ni se desarrolla más allá de una simple habitación, su presupuesto no llega ni a 2 €, ni se ven más personajes que los 4 mismos discutiendo durante TODA la película', porque si dicen eso, que es la verdad, señores, esta película no la ve ni el crítico de turno, al que le pagan indirectamente por ello, ni su puñetera madre, obviamente. Demigrante, una falacia, un atraco, un fraude, una porquería, una estupidez, un ano después de cagar, una mierda de gran calibre, un mojón de mojones, una hiñá de quedarse agusto, dicho pronto y mal, una ruina, una miseria, una inutilidad, una broma de mal gusto, una dosis vomitiva, un robo con arma de fuego, un atraco sin piedad, una película muda para ciegos, un pedo con burbujas de diarrea, etcétera...

Me quedé sin palabras, desde este humilde comentario incito a la gente como yo que de verdad va al cine a ver 'algo' a que NO la vean, por el amor de Dios, preguntad a la gente que la vió, es una estafa y apesta.
Resumiendo: Asquea como una oruga partida en dos.

FIN
jojiro