Críticas de Juan 3 16
6 de abril de 2014
Lástima de tiempo y dinero. Lo único que se salva de la película es alguna de las escenas… del tráiler, perfectamente calculado para hacerte creer que nos encontraremos con una aproximación al personaje bíblico y al evento del diluvio. Poco de eso hay. Las más de dos horas en las que Darren Aronofsky nos lleva de la mano a una versión de Noé en escenarios más propios de Blade Runner, se me han hecho interminables. Pobre actuación de los protagonistas, en una película de tonos grises, en la que Aronofsky ha creado su propia versión totalmente inventada del personaje de Noé
11 de noviembre de 2017
Siempre merece la pena ver las propuestas de Isabel Coixet. En este caso, nos lleva a la aventura de una mujer valiente y amante de los libros, que decide cumplir uno de sus sueños: tener una librería; eso, en un entorno cerrado y tradicional en el que esta oferta no es nada habitual. Actores bien escogidos. Fotografía apetecible, banda sonora que danza con el paisaje. Un viaje a la Inglaterra de últimos de los 50, una historia de las relaciones sociales de las pequeñas poblaciones.
9 de julio de 2013
La película ofrece un placer estético visual muy encomiable. Merece la pena verla aunque sólo sea por eso. Es algo lenta para el trepidante ritmo occidental. En cuanto a su temática, nos plantea un eclecticismo en sus propuestas de fondo que, cuando menos, es para discutir largo y tendido en un cine fórum. Recomendable en cualquier caso.