España España · oliva
Críticas de enerre
1 2 >>
10 de febrero de 2006
Entiendo a los que no le gusta esta película, pero lo que no entiendo es a los que le gustó Abierto hasta el amanacer o Pulp fiction mismo, y sin embargo que esta no les guste. Creo que es cuestión de prejuicios, si el escritor de la historia, Quentin, le hubiera dado el visto bueno, y cambiamos a Juliette Lewis y a W. Harrelson por Uma Thurman y John Travolta p.ej (Que a mi juicio no hay porque...), otro gallo cantaría, estoy seguro. Si os digo la verdad, no tenía demasiadas ganas de toparme con W. Harrelson pero no me defraudó. Tom Sizemore( al que Juliette Lewis le rompió "accidentalmente" la nariz contra una pared en una escena que lo requería ) está muy acertado. Fantástica película sobre lo violenta y enferma que está esta sociedad: una pareja de psicópatas asesinos que disfrutan matando y detrás todos los medios y medio mundo idolatrándolos como si fueran estrellas de rock.
¿Película rara? Pues si¿Podría darse el caso de lo que ocurre en ella? Seguro. Igual por eso me gustó tanto.

Altamente recomendada para gente que le guste este tipo de películas, duras y atrevidas. Eso si, mirenla sin prejuicios.
9 de febrero de 2006
Fabulosa película sobre el holocausto, una de tantas pero con estilo y historia própia. Buenas interpretaciones por parte de los actores principales, si os digo la verdad pensaba ver a Buscemi durante más tiempo en escena, pero viendo a Arguette casi se me fueron las ganas, lo hace realmente bien. Esta es de ese tipo de películas que las ves y después te sientes de otra forma, ya sea por unos instantes, lo sientes. En ella encontramos escenas realmente crueles ya que se basa en uno de los aspectos mas desagradables y vergonzosos de la matanza nazi, los crematorios de Auschwitz. Por todo ello no deja de ser una película preciosa y emotiva que al mismo tiempo te hace pensar mucho.
Señores, lo siento pero yo hubiera hecho lo mismo que ellos en su lugar.

Recomendada.
9 de febrero de 2006
Te quedas con ganas, suele ocurrir cuándo disfrutas de una película como ésta, al menos es lo que me ocurre a mi con películas de cine negro. Perfecta película de drama en ambientes mafiosos, queda claro que estos dos hermanos ( Cohen ) te deleitan tanto con una comedia ( El Gran Lebowski ) como con un drama. Un aplauso para ellos, sin olvidar la perfecta interpretación de los actores Gabriel Byrne, Turturro, Buscemi como el fantástico bloque de hielo Gabriel Byrne, juega contigo durante toda la película, lo hace fabulosamente bien.

Recomiendo verla.
5 de mayo de 2006
Película acertada, me ha gustado mucho. Eso si, te hace creer que es mucho mas complicada de lo que al final resulta, desde el principio tienes una idea, pero Bruce Willis te desconcerta totalmente. Josh Hartnett y su ataraxia perfecto.
9 de febrero de 2006
Esta película me ha hecho reír por dentro mas que ninguna otra, cierto es. Porqué como le dije a un amigo mío, ésta película daría lo mismo que tratara sobre una alfombra, sobre tortillas de patata o sobre como pelar una bola peluda...daría lo mismo señores, porque solo con la aparición de estos 3 personajes(Jeff Bridges,Goodman,Buscemi) que son de lo mejor lo superior, tendrías bastante para disfrutarla. Es la forma de ser de estos 3 colegas lo que te resulta tan gracioso. En contra de lo que he visto en anteriores críticas, la aparición e interpretación de Turturro no la vi tan graciosa, no se acerca ni de lejos a la de John Goodman comparable en su papel a mi ver, con un Homer Simpson. Un merecidísimo 10 para los Cohen, no lo dudes.

Más que recomendada, obligada.
1 2 >>