Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de escaparata
12 de marzo de 2012
Historia simple: un hombre parco, callado, con la capacidad de andar a altas velocidades sin cometer ningún accidente, es doble de riego y por las noches hace trabajos extras manejando para maleantes de poca y/o mucha monta. Se ve en medio de una historia de amor y locura con su vecina.
La cámara se mueve por el plano con una suavidad que hace casi imperceptible la irrealidad que es el cine. El arte, minucioso hasta en el último y más pequeño de los detalles de la mano de Irene. El sonido entra en el momento justo. En el fotograma exacto nos hace saltar del asiento. Montaje simple, nada que nos haga sorprender, pero todo con una exactitud y prolijidad sublime.
Una película con un dejo de los ochenta en ella. Una película con un estilo muy marcado, nada que ver con lo que nos acostumbran a ver.
28 de febrero de 2012
No. No lo es. Se necesita paciencia y un café en la mano. Pero personalmente: Me encantó y admira cada uno de sus momentos. La fotografía, desde un principio, impecable. Te sentás y aunque, por un instante, se te pasa por la cabeza pensar: ¿por qué elegí esta película para ver?, terminas admirando la sucesión de planos, los colores, el ritmo. Absolutamente todo.
28 de febrero de 2012
La película es encantadora. No se puede decir que no. Pero no es de las mejorcitas de Pixar. Se nota que la animación es buena y que van mejorando con el tiempo, pero la historia en sí, deja bastante que desear. No por la historia en lineas generales. Me refiero a los detalles dentro de ella. Cada uno de los obstáculos que se encuentra el personaje. debo decir que no son los más interesantes que vi.
La nota es más que nada es por la animación y los detalles con los que se maneja todas las escenas. Lindo desarrollo de ambos personajes.
26 de febrero de 2012
Una película que desde que comienza entretiene. Luego te hace compenetrar para terminar en un lugar entre la emoción y las sonrisas cómplices.
28 de febrero de 2012
Es interesante, pero no podemos decir que sea buena. Es aburrida por momentos.
La actuación de Leonardo Di Caprio también es buena. Pero, al mismo tiempo, creo que es la misma que hizo en muchas otras películas de él.
Clint Eastwood. No es de mis directores favoritos. Por lo que tengo una predisposición negativa al ver una película de él. Igualmente, me parece que desde el guión hasta la edición la película tiene un problema. Creo que el punto de vista no muy claro en el guión, se traslade en un montaje muy poco claro.
¿Maquillaje? No me gusto. Para nada. La transformación de Leo, molesta por lo malo y hace que no quiera seguir viendo.