España España · Barcelona
Críticas de Alex
30 de septiembre de 2019
Me parece una buena película enfocado a los malvados psicópatas de la primera peli con un "reality show".

Bastante gore en general (bastante sangre casi a veces un poco gratuita), especialmente por la primera escena de que ya va dando señales de cómo ira la película.

Luego pues van pasando cosas a los que participan en el show... y me parece, cómo las pelis que he visto de esta saga, más bien de suspense y sangre a caudales más que de "miedo" y sustos en sí.

Me ha gustado tanto por lo que van sucediendo a los personajes, cómo la relación que tienen ellos entre sí que hace que sea más graciosa la película, juntamente cómo las profesiones y personalidades que tienen cada uno de ellos y que los hacen fácilmente reconocibles: el 'militar', el 'skater patoso', el 'putón', etc.
24 de septiembre de 2019
Un poco típica a nivel de argumento pero aún así hay detalles que te hace disfrutar de la película.

Empieza con uno de los protagonistas yendo por un camino / atajo "sospechoso" en el bosque para poder evadir la carretera llena de coches (típico). Ahí se encuentra con los otros protagonistas que también iban por ese camino y los cuáles tuvieron algún que otro imprevisto y acabaron haciendo equipo (típico). Ahí descubren que no están solos, y pasan cosas malas en el bosque (típico)...

No obstante, la historia coge un rumbo divertido con los malos de la película e incluso las escenas gores que se producen. Es una saga bastante conocida (Wrong Turn), y es la primera película dando buenos resultados a mi gusto.
20 de noviembre de 2019
Buena película con momentos de intriga y algún que otro susto. No hay mucha sangre (en algún que otro momento pero nada que sea ni mucho menos abrumador ni inusual) y hay más intriga (hasta un límite o momento de la película) para saber lo que está sucediendo que miedo en ella.

No está mal, aunque te puede parecer poco y con un argumento reducido teniendo en cuenta las expectativas que ofrece Stephen King y sus obras (de hecho, mucha gente dice que lo han reducido y modificado para innovarlo, y parece que han dado una sensación poco elaborada de este trabajo).
21 de julio de 2019
Una trama con poco interés y sin recorrido. Des de que se mudan a la casa, las "fuerzas inexplicables o tenebrosas" carecen de sentido y son más bien aburridas. Intentan darle vidilla con algún que otro personaje externo, pero hay torturas / efectos especiales innecesarios, y me parece, después de ver el final, aburrida.