España España · Valencia
Críticas de Perseo
1 2 >>
15 de febrero de 2013
Menuda colección de berridos, creo que solo hay siete u ocho personajes que hablan, los demás se dedican a gruñir y salivar.
En esta obra maestra del cine de acción, Juan Claudio reparte galletas a todo aquel que se le pone por delante, ya sea un armario de 2x2 con voz angelical o un pelagatos que le quita la pelota a un niño.
Con unos paisajes ciertamente bonitos, unos edificios de lo más molones, un vestuario hecho con restos de sacos de patatas, un enorme ahorro en champús y un malo malísimo que salía de socorrista hawaiano en los vigilantes de la playa, se obtiene una película que pasará a la historia.
Por cierto, no tiene despedicio la melenita de Juan Claudio ni la persecución que acaba con su crucifixión. Menudos coros oiga.
14 de febrero de 2013
No es que sea una película de Goya pero se deja ver. Probablemente lo peor sean la actuaciones de los guapitos Albalá y Sanz y sus diálogos sacados de una obra de teatro infantil y lo mejor, sin duda alguna, el entorno y la trama. El resto de actores esta mas o menos bien, incluido Ladoire, que no se porque pero este hombre siempre me ha dado la sensación de que tiene cara de resfriado.
Gracias a esta peli descubrí en su momento que existían las Chafarinas.
14 de febrero de 2013
Curiosa táctica la de este director, sus películas son bastante flojas pero siempre tiene la capacidad de poner a actores con cierto renombre en el reparto, aunque solo salgan cinco minutos como Andy García y el atlético Kilmer. Tuve la suerte de estar en su estreno en España y he de reconocer que me sentí extrañado al ver un obispo ortodoxo y todo un séquito de curas con sus pintas raras detrás de él sentándose en las butacas de la primera fila junto al embajador de Georgia. A mitad de película me di cuenta del motivo, madre mia, menudo peliculón propagandístico del gobierno georgiano, si lo que pretendía el gobierno de ese país era dejar como el culo al gobierno ruso mediante una película que habla de los excesos que cometieron en la guerra (que no lo dudo), han conseguido todo lo contrario, porque desde luego hay momentos en los que uno se cree que le estan tomando por idiota. Por otro lado Andy García hace un papelón que desde luego se lo creera su abuela, de Val Kilmer paso olímpicamente y los rusos aun tira que te va.
He de reconocer que Harlin en persona es un tipo encantador, de lo mas simpático y con enorme paciencia (cualquiera se habría cabreado con el ejercito de babosos que acosaban a su novia), pero desde luego como director publicitario está a la altura de los de Leche Pascual.
22 de octubre de 2014
Sinceramente, desconozco la edición que se leyó el padre de Sofía, porque desde luego no es la que me leí yo. ¿Una historia de amor?, menuda coña marinera. En el libro el Conde es un ser despreciable y en la película es un romántico. Los personajes no estan nada desarrollados, la atmosfera creada es de chiste, algunos decorados dan risa, aparecen personajes de la nada...
Y la historia de amor, que empalago, de verdad, es como tragarse un litro de almibar. Eso si, Gary Oldman esta sublime comparado con los demás. Desde luego Francis, te has lucido.
Leed el libro, merece infinitamente más la pena y así dejareis perdido en el subconsciente lo que quiera que sea esto.
14 de febrero de 2013
La miniserie es realmente buena, incluso es capaz de superar la comparación con el libro. Todas las tramas están bien contadas incluyendo las licencias que se toma, solo falta la historia de Afganistán que supongo no saldrá por motivos de metraje y presupuesto pues daba para un cuarto capítulo entero.
Los personajes son realmente oscuros y atormentados y eso hace que a la hora de actuar se haga difícil la no sobreactuación. Impresionante Alfred Molina, a uno le dan ganas de parecerse a él, cuanto más le da al drinking más lúcido está y a más viejo llega.
1 2 >>