España España · Murcia
Críticas de Nitsuga
1 2 3 >>
27 de julio de 2007
Una película realmente buena, me encantó de principio a fín. Yo no entiendo mucho de películas... pero sí puedo decir cuando una película me gusta y esta es una de ellas... una de esas peliculas que vale la pena ver y sientes que no malgastaste el tiempo viéndola... no como otras que serán magníficas peliculas para los más expertos pero que yo veo y no me aportan absolutamente nada, como una tal elephant... No voy a mencionar detalles del guión ni de la música ni de la dirección... prefiero juzgar una película en su conjunto y creo que esta es muy buena.
22 de julio de 2008
Me encanta esta serie, creo que es de las creaciones incluyendo series y películas, que más me han gustado en toda la historia, sino la que más.
Aparte de toda la trama, toda la emocionante historia, la intriga, y las historias de los personajes, es como la vida misma, ¿con esto qué quiero decir?: a ver yo lo que veo en esta serie, aparte de todo lo que ya nombré, es como una metáfora, no sé si alguien estudió a Platón en el instituto pero si alguien lo estudió me entenderá, es como el mito de la caverna de Platón, quien no lo haya leido que lo lea es muy corto. El caso es que usando una metáfora, una historia exagerada, nos transmite nuestra misma realidad. Quiero decir, en la vida hay dos tipos de personas, los que irían encabezados por Jack, que son los que siguen la vida que sigue todo el mundo, sin hacerse preguntas, sin pensar que hay aparte de lo conocido, y luego están los que irían encabezados por Locke, que como su nombre indica (Locke era un importante filósofo) son los que se hacen preguntas, los que buscan las respuestas a lo que no conocemos, en fín son los filósofos.
En la serie pasa lo que en la realidad, los "normales" rechazan a los filósofos y no quieren ni escucharlos, sólo siguen su instinto, el instinto que han adquirido de su mundo. Pero hay cosas que no se pueden explicar aunque muchos se intenten convencer a sí mismos que no.
25 de julio de 2008
Por Dios, es que así da gusto ver películas. Sencillamente perfecta, habrá películas mejores pero esta desde luego se merece estar entre las míticas. Sólo puedo repetir nuevamente ¡qué pedazo de película!, sin palabras.
Necesitamos un V en nuestra sociedad, una cosa, como él mismo se llama, una persona con máscara, que esté dispuesta a dar la vida por sus ideales, al acabar la película, aunque sea una historia de ficción sólo te sale decir: gracias, V. Me quedo con el último diálogo:
-¿Quién era?
-Era Edmundo Dantés, era mi padre, era mi madre, era mi hermano, mi amigo, era usted... y yo, era todos nosotros.
11 de septiembre de 2010
Si vas concientizado de que lo que vas a ver es sangre, visceras y tiros entonces no te defraudará. No esperes más.
Sigo pensando además que las películas de R.E. son demasiado infieles a los juegos. Ponen detalles, si, pero se llevarían mejor nota si se ciñeran más a los juegos. Al fin y al cabo, quien va a verlas con ilusión son los que alguna vez han estado con el corazón en un puño intentando salir de alguna situación imposible de salvar, en una habitación plagada de zombis, y pulsando el botón de disparo como si se te fuera la vida en ello.
Arriba los juegos de RE, abajo las películas.
27 de julio de 2007
A pesar de que esta peli está dirigida por el director que dirigió la peor película de la historia para mí, es decir, Elephant, creo que esta vez lo hizo bien.
No es para mí de las mejores que he visto pero si es muy recomendable para cualquiera. Lo mejor... la portada, que lo dice todo, es lo mejor de la película: los diálogos entre Matt Damon y Robin Williams, dos de mis actores favoritos. En fín... es entretenida... en ocasiones cómica, véase el chiste del avión jaja, y esta vez la hiciste bien Gus Van Sant... aunque no me gusta la escena final de cuando pasan los créditos.... que es calcada a la primera escena de Elephant y hacía que la recordara... :S jaja.
1 2 3 >>