Críticas de RichardMundialZ
12 de agosto de 2013
Ligeramente basada en el libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z satisfará a quien vaya con ganas de pasarlo bien con una película que desde el minuto 5 te mantiene en constante tensión.

Leyendo otras críticas me he encontrado con comentarios del tipo: "...es que el héroe Brad Pitt no muere..." o "...es la típica familia americana y me dan ganas de vomitar...". Señores los americanos son así, quieren reflejar en la pantalla el típico modelo de familia del que cada vez están mas escasos....y como va a morir Brad, es el héroe por el amor de dios.

A mi me gustó. ..y mucho. Cuenta una historia con coherencia, los personajes estan bastante bien construidos, los actores están bastante correctos (un aplauso para Mireille Enos, que grande), los efectos digitales son de lo mejorcito y ayudan a que la tensión crezca cada vez mas.

Marc Forster aprueba con nota en la dirección del film.

Quizás me falto el porqué del comportamiento de los infectados, al menos una explicación de que les pasa....aunque si os digo la verdad no me preocupa mucho.

Lo mejor: la secuencia del laboratorio, Jerusalén y los efectos digitales.

Lo peor: La ausencia de explicación del porque del brote.

Dejémonos llevar por imágenes que son pura delicia, por lo bien que le sientan los años a Brad Pitt, y por una pelicula que es entretenida a mas no poder
RichardMundialZ