España España · Ourense
Críticas de Zarten
29 de enero de 2006
Después de haber visto la primera parte y quedar gratamente sorprendido, uno se pregunta si va a ver más de lo mismo. El caso es que si, pero de forma diferente. Si en la precuela nos encontramos con un asesino en serie atípico, aquí tendremos una especie de Gran Hermano donde las nominaciones y expulsiones se dan en forma de muerte. Varios personajes encerrados en una casa, intentan descubrir pistas a contrarreloj que les lleven a escapar. Es original, y entretenida, y de nuevo su final sorprende. Destacar que hay bastantes escenas desagradables en las que es inevitable apartar la vista.
29 de enero de 2006
¿Alguna vez has pensado que tu vida es patética?¿Has estado lamentándote continuamente por lo que has perdido en lugar de mirar hacia adelante?¿Has estado empeñado en arreglar tu mundo de una forma que ves que no es la adecuada? Esto es un poco lo que le pasa al personaje de esta película. Intenta engancharse a lo poco que le queda de cosas que tuvo, e intenta una y otra vez subirse a un tren que sabe que ya partió. A la vez, una de sus mayores preocupaciones es conseguir que su padre se sienta orgulloso de él, y todo esto mientras su trabajo le tiene amargado (le insultan por la calle, cuando alguien se le acerca siempre contesta de mal humor y para él supone un fracaso ser un simple hombre del tiempo sin estudios que dice por televisión lo que le mandan).
Una especie de película de esas independientes que no llegan a ser estrenadas en nuestras salas de cine, pero con presupuesto, actores conocidos y bastante marketing.
29 de enero de 2006
Vale, si , es lo que es y todos sabíamos lo que íbamos a ver. Pero cuando uno va a ver una película basada en un videojuego bueno, siempe tiene esperanza. El caso es que empezó bien: unas gotas de misterio mezcladas con oscuridad y aderezadas con ansiedad de no saber a qué te enfrentas al más puro estilo Alien. Sin embargo, a medida que avanza la película nos encontramos con personajes pobres, una trama que a medida que se va desvelando va dando más pena, y un final que más típico no puede ser. Llega un momento en el que la película no es sino otra más para el saco de las películas de zombies. Una más de esas que para ver en casa con los colegas no está mal, pero pagar por verla en el cine...