España España · Barcelona
Críticas de Rubogal
1 2 >>
13 de octubre de 2009
Me gustaría simplemente dar las gracias al Alejandro por esa magnífica película. Una gran cinta, a la vez inteligente, sensible y muy bien realizada visualmente. Esas imágenes de hombres-escarabajos corriendo abajo o de la Tierra llena de gritos vista desde espacio, son difíciles de olvidar. Los temas de la película han sido y son actuales: religión, ciencia, intolerancia, el omnipresente y siego populacho, siempre dispuesto a ser manipulado.
13 de enero de 2010
Una decepción total. Celda 211 me ha aburrido por la absoluta ausencia de originalidad. Los personajes son mas planos que una mesa. El guion es ridículo con situaciones absurdas, patéticas y poco creíbles. Riza el rizo, nada mas.
11 de marzo de 2013
No vale la pena perder el tiempo con esa bazofia. Típica americanada para los bobos, donde ellos son muy buenos, y los malos son muy malos y encima, tontos. Por supuesto los buenos al final se abrazan y saltan de alegría con la músicita sentimental como fono. Esa película han hecho por el encargo político para crear falsa imagen de los iraníes. La prueba: el premio fue entregado por la mujer de Obama. Todo el mundo sabía que Argo va a ganar el oscar. Por cierto, los premios Oscar son una payasada , feria de las vanidades, donde el cine de calidad es lo último que interesa.
4 de noviembre de 2011
Muy mala. Una mierda de película, así de claro. Si tenéis ganas de perder el tiempo, aya Ustedes. Es una de esas películas que en su insaciable deseo de ser originales, acaban ser infinitamente aburridas y patéticas. Es que, para hacer buenas películas surrealistas, hay que tener mucha gracia y sobre todo, talento. Pero parece que, en cambio, Álex de la Iglesia tiene subsidios estatales para filmar semejantes chorradas. Me acuerdo que él estaba preocupado por las descargas ilegales de las películas. Quien, quien, pero este director puede estar tranquilo, poca gente va a descargar su obra de la red.
15 de enero de 2015
Floja. Los buenos muchachos americanos matan a un montón de malos iraquíes. Los pobres SEALS también sufren algunos problemitas psicológicos y físicos. Pero Eastwood "olvida" por completo que esa guerra fue fruto de una injusta criminal invasión de Iraq por EEUU con centenares de miles de muertos civiles, lo que la convierte a un superficial melodrama.
1 2 >>

Últimas películas visitadas