España España · Las Palmas, Madrid
Críticas de sobrepeso
25 de enero de 2012
Porque no sabria qué criticar.
Esto es una pregunta, dirigida a los que les ha gustado "El árbol de la vida"
Estoy preocupado porque puede que no sepa ver cine, cosa que tanto me gusta y a la que tantas horas le he dedicado.
Aquí va mi pregunta:
¿Cuándo veis esta película, exluyendo las partes en las que la trama es más intensa (mitad de la película), estáis inmersos pensando realmente en la película?
Quiero decir, veis las imagenes de documental y no pensais en vuestras cosas o en <<¿esto me esta gustando o no me está gustando?>>
Es como ese chiste de Lisa Simpsons donde intenta dejar de pensar para poner la mente en blanco, y cuando lo "consigue" dice <<Eh esto esta genial!... Ay no! eso es pensar!>>
Me pasé toda la película así y me ha ocurrido con otras peliculas consideras cine-arte.
El asunto es que os imagino tan inmersos como yo en cualquier película de cine "comercial" y me impresionais.
Estoy preocupado porque alomejor el fallo está en mí, que no soy tan inteligente como para entender una película como esta.
sobrepeso
27 de febrero de 2009
Me parece alucinante que en las 10 paginas de comentarios que he leido no se haya hecho ninguna mencion sobre el tremendo plagio de esta pelicula y "rompiendo las olas"
Y que sea buena o no, y que sea aburrida o no, ya carece de importancia
Esosi, mis cuatro estrellas son todas para Tim Robins
sobrepeso