Críticas de Philip_J_Fry
2 de febrero de 2007
Tras "El emperador y sus locuras" nos quedamos con más ganas de ver a Kronk, un personaje divertido, simpático y a la vez con un gran corazón. Esta película es muy sentimental y moralista, no es tan buena como la primera, pero merece la pena verla.
En contra, en la versión castellana la voz de Kuzko (el emperador) ha cambiado con respecto a la primera película, por lo que en mi opinión pierde una parte importante de la personalidad del personaje.
7 de julio de 2015
Cómo fan incondicional de Jurassic Park, no podía creer que nadie pudiese sacar más provecho de esa obra de arte, tras una pasable "The Lost World" y una decepcionante "Jurassic Park III" había perdido la esperanza, más aún cuando se anunció la cuarta entrega en la que habría dinosaurios "inventados" genéticamente. Pensé que terminarían de cargarse la saga, sin embargo, salí del cine como hace 22 años, de vuelta a la infancia, fascinado. La unión de lo más prehistórico con la tecnología de un futuro no muy lejano ha quedado genial en la pantalla.

La película tiene partes en las que sería fácil caer en las típicas "fantasmadas", es decir, partes que son poco creíbles incluso tratándose de una película de ciencia-ficción... pero soy de la opinión que se puede hacer cualquier cosa en una historia de ficción siempre que se explique o se den algunos argumentos (aunque sean ficción también), como por ejemplo:
23 de agosto de 2021
Si rondas los 40 años y vas al cine a ver una película de los Looney Tunes y sales decepcionado, es que el problema lo tienes tú...

Veo que la mayoría de críticas son de viejunos que fliparon con la primera cuando tenían 10 años y no sé qué esperaban ver en esta secuela, ¿un argumento enrevesado? ¿unas actuaciones de Oscar? ¿un trasfondo crítico de la socio-polítics actual?....

Yo soy de los '80 y fui a verla sabiendo que iba a ver una película para niños, con dibujos animados, entretenida con guiños a la primera que te arrancan una sonrisa melancólica. No le busquéis más, es solo eso, una película infantil, no la han hecho para tí, CUARENTÓN!