España España · San Cristobla de La Laguna
Críticas de mansete
8 de noviembre de 2012
Pese al explotado formato en el que está rodada, explotadísimo en terror los últimos años con gran variedad de resultados, la mayoría muy por debajo de un nivel mínimo exigible, nos encontramos con un producto de cierto interés.
Ciertamente no goza de un planteamiento de lo mas original ( supuesto reality terrorífico a la busqueda de audiencia) e ,incluso , a mi juicio, peca de un desarrollo algo lento. Sin embargo, una vez entrados en materia logra sacudirnos un poco el aburrimiento con una idea , no genuina, pero si original. Un pasaje a la locura de los personajes ( algo flojitos por cierto) interesante.
Si eres un apasionado del género, como lo es un servidor, no encontraras nada novedoso ni terrorífico ( concepto cada vez más difícil de conseguir en cine), pero si un producto correcto con el que pasar el rato. Si eres de natural sensible a cualquier tipo de terror y de susto fácil seguro que esta película consigue que tu corazón quiera huir de tu pecho en más de una ocasión.
mansete
1 de junio de 2011
Ciertamente mis espectativas eran muy bajas, de hecho estaba concienciado de que posiblemente iba a ser la mas flojita de la saga y , si, no me equivoqué.
Desde la primera secuencia comencé a darme cuenta de mi fatal error al decidir esa tarde ir al cine a ver Piratas del Caribe 4. Era solo el comienzo, pues esta "pelicula" es una delirante patochada repleta de situaciones completamente absurdas, diálogos carentes de cualquier tipo de lógica o sentido y un argumento y desarrollo que a buen seguro una habitacion repleta de monos con maquinas de escribir hubieran sacado mas provecho. Quizás lo único que se pueda "salvar" de el naufragio total sea J. Depp y su siempre correcta interpretacion de J. Sparrow, genial personaje a quien, en mi mas humilde opinión, hacen flaco favor en este alarde de falta de imaginacion, coherencia y exceso , con perdón, de estupidez.
Pido disculpas si alguien se pudo sentir ofendido por mi critica, pero es la de un fan de la saga extremadamente dolido por haber presenciado la destruccion total de una estupenda saga de aventuras.
mansete