España España · Galicia
Críticas de BMS
1 2 3 4 >>
4 de febrero de 2014
Interesante por momentos y aburrida la mayor parte del tiempo.

Es una película que podría haber sido mucho más. Una mala elección del reparto de actores hace que esta historia a priori interesante se convierta en un mal cuento para dormir.

Los dos jóvenes actores en los que se centra la trama no pueden sostener toda la responsabilidad que les fue concedida. Reese Witherspoon cada vez va a peor y Matthew McConaughey parece que intenta salir del barro en el que él mismo se metió.

Mi resumen: para verla cuando la pongan en la televisión
10 de febrero de 2014
Bastantes peros tiene esta película, pero mi debilidad por Daniel Sánchez Arévalo, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo o Antonio de la Torre hacen que la falta de encanto de algunos personajes y sus historias se conviertan en notas negativas casi imperceptibles, pues las grandes virtudes de esta película sobresalen sobre sus lagunas.

Es una película que como bien dicen, no quieres que se acabe. El final quizá está un poco forzado.

Mi resumen: para verla en el cine.
5 de febrero de 2014
Tootsie trata de manera muy graciosa una cruda realidad: las desventajas impuestas a las mujeres a lo largo de la historia. Un hombre no puede saber lo que es eso hasta que se "convierte" en mujer y ni más ni menos que el mejor actor de todos los tiempos para demostrarlo. Su actuación es impecable, sus manías de dominar hasta el más mínimo detalle han tenido como consecuencia una película muy real, muy graciosa y muy triste.

Mi resumen: es de ir al cine y pagar por ella
5 de febrero de 2014
McConaughey se está ganando a pulso volver a ser considerado actor y no un mero monigote de Hoollywood. Grandísimas interpretaciones de Jennifer Garner y Jared Leto también.

La cruda realidad del SIDA, la falta de información y el recelo de la sociedad se reflejan muy bien en esta película que por momentos se hace algo pesada, pero que sabe transmitir todas las emociones que comprobarás solo si la ves.

Mi resumen: para verla en el cine.
4 de febrero de 2014
Resacón en Wall Street.

Scorsese y DiCaprio han sido muy hábiles a la hora de hacerse con los derechos de una de las sagas más alocadas de los últimos tiempos.

Humor infantil y repetitivo. Lo mejor es el ambiguo mensaje que hay tras la película. La gran mayoría saldrá del cine con ganas de vender sus almas, yo salí con un mal cuerpo al ver tanto capitalismo junto.

Mi resumen: para alquilar en videoclub.
1 2 3 4 >>