España España · Málaga
Críticas de Beelzenef
20 de julio de 2011
Una historia original que cambia un poco el concepto de cine épico-fantástico. Acostumbrados a ver no más que peleas y combates, nos encontramos con una historia conmovedora y emocionante.
El fallo más notable (de los pocos que tiene) es la música, poco acorde con el género de la película. Se antoja más bien a una película policíaca de la década en que se hizo la película
17 de julio de 2011
Un drama psicológico que te puede hacer dudar de todo lo que vives, sientes y te rodea. La humanidad de los personajes destaca mucho, en sus reacciones y modo de actuar
Puedes sentir el miedo, la duda, la indecisión que los llenan y les dan vida.
Muy recomendada
17 de julio de 2011
Pocas películas he visto de producción rusa. Según cada nación o país, las películas son diferentes. No podemos comparar una película americana con una película francesa: la diferencia es abismal.
Al ver "Guardianes de la Noche" me quedé sorprendida. Aunque se hacían muchos guiños a películas muy conocidas de la lucha entre el bien y el mal, se ve una ambientación oscura que pocas películas han podido crear.
Los personajes cojean, y algunos hilos de la historia quedan sin resolver de una forma clara, pero en conjunto, es una película para pasar un rato agradable