España España · gottan city
Críticas de cazadores
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
4 de febrero de 2011
Que decir de la mitica serie de los simpsons, sus veinte años en antena creo que lo dicen todo. Se podría decir que la gente de mi generacion, tanto si los sigue como si no,hemos crecido con ellos, hablando de sus capitulos en el colegio, repitiendo sus míticas frases... Al principio de sus tiempos cuando aun no estaban bien dibujados del todo, daba igual, la gente lo seguía viendo ya que por alguna extraña razón te enganchaba y te hacia reir, eran veinte minutos en los que nadie se separaba del televisor. ¡Quien iba a pensa que esa serie de personajillos amarillos se emitiría en multitud de países y porsupuesto doblada a sus respectivos idiomas!
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.240
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
31 de diciembre de 2013
Serie innovadora, al principio cuesta engancharse, pero poco a poco te va picando la curiosidad con tanto fenómeno paranormal que siempre tiene su explicación(más o menos creíble).

Hay gente que dice que como Abrams creó también Perdidos, siempre va a haber comparaciones. En mi humilde opinión, no tiene nada que envidiar. Para mi gusto crea más incertidumbre, desconocimiento y ganas de seguir hasta el final para conocer todas las explicaciones que te dan y que quien sabe si un día suceden.

En este caso no se cumple la frase de Calderón de la Barca.
20 de febrero de 2011
Dicen que los niños adoptados siempre dan problemas y quien no lo reconozca que se lo pregunten a Pedro García Aguado. Una ayuda parecida necesitaría la protagonista de esta peculiar pelicula de terror totalmente recomendable para ver en hallowen, noche de brujas o algún tipo de noche especial de miedo, eso si es de esas peliculas que o las ves en el cine o la ves con el home cinema en tu casa ya que no se aprecia de la misma forma con el sonido de la television normal.

En lo que se refiere al film, no te puedes llegar a imaginar nada de lo que podrá suceder hasta ya bien avanzada, Jaume Collet-Serra consigue mantener el suspense hasta el final dándole a cada momento unos brochazos de miedo y momentos de gore sangriendos que no te puedes esperar.

Sin pensarlo, recomiendo esta pelicula.
3 de febrero de 2011
Una comunidad de vecinos, con su respectivo presidente, portero físico, sus inquietantes y envidiosos vecinos,con mejor o peor calidad de vida y unos dando mas problemas que otros. Sin duda alguna como toda comunidad de vecinos de muchas de las casas en donde podemos vivir, pero no solo es eso sino que es algo más, es el puro retrato de la serie de Jose Luis Moreno Aquí No Hay Quien Viva. Yo no niego que no tenga sus puntos de gracia en determinados momentos, pero podemos afirmar con toda seguiridad que es una copia de poca calidad de la ya mencionada.

(manteniendo los respetos a todos sus seguidores)
3 de febrero de 2011
Sin duda alguna una de las mejores series americánas de comedia. Su singularidad en los guiones, la hacen única. He de decir como punto desfavorable a la crítica, la poca falta de necesidad de Jason Segel y Alyson Hannigan, ya que aveces resultan algo empalagosos y poco graciosos para lo que es la serie. Por otro lado cabe recalcal la buenisima interpretación de Neil Patrick Harris como Barney Stinson. Y de Josh Radnor , Tedd, ojalá tarde en descubrir quien es la madre de sus hijos, para que los quionistas puedan seguir haciendo un gran trabajo.