España España · castellón
Críticas de o'connor
1 2 >>
21 de junio de 2012
Me considero fan del cine en general, no supero la veintena y al ver este título, sus productores etc... dije: wow!
La vi y dije: puaj!
Película totalmente sobrante que tiene un 6 y pico en filmaffinity! Deberían prohibir a los críos de menos de 16 crearse cuentas.
Lenta, muy lenta, exasperante, siempre igual... Son aproximadamente 90 minutos de repetición continua, de chistes hechos en mil y una películas ateriores.
Mi consejo: no la vean.
6 de diciembre de 2009
Lacrimógena, cursi, pastelosa, insoportable, desconcertante, nefasta, aburrida a más no poder, sin ideas, sosa, ñoña, cansina, desesperante, desgraciada, sin vida, repetitiva… Esto es lo que pasaba por mi cabeza a los 20min de haberla empezado. Tras un inicio impactante que prometía una buena película, el film se vuelve una espiral que va intrincándose en una misma idea sosa y sin “chicha”. La idea de la desgraciada familia que intenta transmitir el director con un Robin Williams haciendo pucheritos aburre a los 20min del inicio. El intento de crear una película lacrimógena así no lo había visto desde “Mar Adentro”, pero al menos en ésta se consigue transmitir pena. Solo la interpretación de Robin se puede llamar aceptable con un 5 raspado. Las conversaciones monotemáticas se vuelven insoportables y, lo que es peor, las pretensiones de una película filosófica y moral que se dan en el film es de una soberbia máxima.
25 de diciembre de 2009
No voy a extenderme, ha sido, simplemente, la mejor pqlícula española que he visto jamás y de las mejores, en líneas generales, que he visto. ¿Cómo es posible que el público acabe sintiendo afecto hacia Malamadre?
20 de marzo de 2009
Hace ya unos cuantos años, mientras zappeaba por la tele me encontré con una serie que no sabía bien de que iba, esa serie se llamaba Lost, o Perdidos en nuestro idioma, como por casualidad se acabaron las pilas del mando y dije: va, me espero a que hagan publicidad para ir a buscarla.
Cuando empezaron los anuncios estaba tan entusiasmado con no se qué misterio que habia surgido que decidí esperarme a los próximos, y así sucesivamente.
Cuando el capítulo terminó y había dejado las cosas lo suficientemente emocionantes me quedé con cara de tonto pensando...
ESTO ES LO QUE YO BUSCABA.
Capítulo a capítulo te das cuenta de la maravilla que estás presenciando y no puedes hacer más que esperar a la semana próxima para ver otro episodio.
Estas son las razones por las que opino en esta crítica:
- Un argumento bueno
- Un manejo de la historia impresionante
- Saltos en el tiempo narrativo que dan vida a la serie
- Escenarios, montaje y fotografía simplemente de diez

Y a todos aquellos que opinen otra cosa es que no han entendido la serie
31 de julio de 2009
Vamos a ver, esto no es ninguna gran película no nos engañemos, pero cumple su función que es la de entretener. Los actores están ago desentonados excepto Bullock que congenia bien con su personaje.
Cierto es que es previsible, tonta de humor fácil pero hoy en dia una película que no hace mirarte el reloj cada dos por tres para ver cuando falta ya es digna de un aprovado.
1 2 >>