España España · Madrid
Críticas de Dani
1 2 >>
28 de enero de 2019
Bueno yo no escribo unas críticas tan elaboradas como vosotros, escribo a modo personal y subjetivo, espero que no le moleste a nadie y ahora voy a comentar que me pareció.
Lenta, rara y a la vez friki.
Un guion como el de siempre, nada nuevo. La sangre hace su esplendor durante casi toda la película. Buen productor de localización. Dialogos 0. Es una película entretenida que se puede llegar a ver pero no como dicen en varios foros, un film a lo Tarantino, me parece difamar a un gran director comparando esta película con su filmografía.
Lo mejor Mads Mikelsen, perfecto en todos los aspectos, gran actuación por su parte, lo único que vale algo de la película por así decirlo.
Enamorado de Laguertha!!
Si sale una segunda parte, la veré.
10 de febrero de 2019
Me ha parecido una película coqueta, bien producida y con 3 actores con un grandisimo papel en el cual no acompañan los demás actores del reparto.
Sigue una linea temporal inexacta que no llegas a enterarte realmente de que va cada capítulo.
Es una mezcla de Tarantino en la cual el actor Lewis Pullman me recuerda mucho a la actuación de Tim Roth en Four Rooms queriendo decir que aunque el papel no es semejante al de dicha película, si tiene ese punto de locura que se resuelve al final de la trama.
Jeff Bridges como siempre papelón y gran actuación, le va como pluma al pelo.
Y que decir de Jon Hamm, el que dicen que podría ser el nuevo Batman?Para su corto estrago en la película hace uno de los papeles mas interesantes y se le echa en falta.
Es una película que no volvería a ver pero que es entretenida y algo diferente a las demás pero sin llegar a ser una Tarantinada como dicen algunos.
Los contras como se puede saber nada mas ver el cartel, son los 2 personajes que no me gusta su papel o no veo que les pegue en este tipo de filme como lo son el de Chris Hemsworth y Dakota Johnson, actores demasiado sobrevalorados con un guion pobre.
Es una película CORRECTA.
28 de enero de 2019
Bueno, decir que soy fanático de los comics de Spiderman y de sus primeras películas.
Venom... Floja en todo su esplendor pero ciertamente porque lo que han hecho con el, una ambientación que relativamente tiene poco que ver con su comic. Un super villano o un superheroe? No se sabe hasta el final de la película. Pero quiero recordar que Venom se alia con spiderman en un futuro, el simbionte blanco, etc.
Decir que si hay segunda parte sin duda la veré por los postcréditos de la película y porque dicen que quieren meter al joven Tom Holland (horrible) en futuras entregas.
PD: Si Tom Hardy ha estado minimamente a la altura, ya que han eliminado muchisimas escenas y no vemos a Hardy realmente en su potencial, que pasara con Joaquin Phoenix???
Miedo me da.
Titanes (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.313
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
15 de enero de 2019
Bueno...que decir de esta serie.
Para mi lo mejor de DC actualmente. Buen guion, buena producción en todos los aspectos...
Buen final abierto y lo mejor la voz de bale de Batman.
15 de marzo de 2019
A pesar de su edad es un señor actor y director.
Humor perfecto y delicado. Una trama que recuerda a los inicios del famoso Walter White. Unos planos cojonudos y muy bien rodados. Diálogos excepcionales y el punto de racismo que clasifica este actor, es perfecto.
Momentos emotivos muy cuidados.
Bradley Cooper para no tener el protagonismo que se merece, muy buen papel elegido.
Taissa Farmiga gran futuro para la hermana de esa gran actriz que no vemos tanto.
Andy Garcia en todo su esplendor.
El único punto negativo que saco de los actores es el de Dianne Wiest con su voz doblada pero a la espera de sacarle ese puntito cuando la vea en V.O.
Gran película pero no es de las mejores de este gran director.
1 2 >>