Críticas de albertsurrender
23 de septiembre de 2012
Este intento de película de animación (si es que puede catalogarse dentro del género de "animación", ya que todos los espectadores no salimos del cine sino desanimados, como si un dementor nos hubiera robado la felicidad) ha sido lo suficientemente horrenda para verme en la obligación de crear una cuenta en FilmAffinity y avisar, pedir y rogar a quienes se les haya pasado por la cabeza verla que, por favor, desistan de ello.
Esta cosa es una auténtica trampa, un engañabobos, una pantomima que han producido Telecinco, Canal+ e Intereconomía (!!!) para sacar los cuartos a los españolitos, IVA incluido. Y es que lo único que tiene esta película es la expectación que se ha creado a su alrededor, mediante continuas referencias y noticias en las cadenas anteriormente citadas.
Está muy bien que España se atreva a competir en animación pero Señor Basile & company, no nos vendan humo, a esta película le falla todo: el guión de pandereta, la predecible trama o los anticarismáticos (y casi odiados, o sin el casi) personajes. Horrible, de verdad.
No recuerdo haber salido de una sala con la rabia que he salido hoy. Lo más triste es que a mi lado había un niño de unos 10 años... el pobre sí que ha sufrido, solo espero que no le deje secuelas. Seguro que se preguntaba cada uno de los 92 minutos "¿por qué?, ¿qué habré hecho yo?".
Con las repetidas gracias sin gracia no se reía nadie, ni los niños más pequeños que con cualquier tontería sueltan una carcajada.. una completa vergüenza ajena. Lamentable.
9 de abril de 2022
Increíble, desternillante, desgarrador y original documental de la vida de Laura Pausini, quien repasa sus preocupaciones y pensamientos más íntimos sin ninguna vergüenza, tal y como es ella.

Además, a lo largo del documental hace guiños a lo que habría sido su vida si no hubiera ganado el festival de San Remo. Laura, como hace cada vez que aparece en pantalla, nos da auténtica lección de humildad y humanidad. Ojalá todos pudiéramos ser un poco más como ella, desde luego viviríamos en un mundo mucho mejor.

10/10 Os recomiendo ver el docufilm con un buen vinito y unos cuantos pañuelos :)
13 de enero de 2013
Muy mala. Un ataque indiscriminado a la honradez del espectador y sus euros invertidos.
Desesperantes escenas que no llevan a ninguna parte, diálogos ambiguos que no juegan con el espectador, sino que se réen de una manera atroz de él.
Me imagino al "director" de este culebrón riéndose por cada escena grabada. Una cosa es una película con giros y otra que te tomen el pelo desde el minuto uno hasta el eterno minuto 106.
Un intento vergonzoso de película que solo sirve para que la próxima vez que quieras ver una película que no es de Hollywood te lo pienses más de 57 veces.