España España · Zaragoza
Críticas de Anugal
1 2 >>
28 de octubre de 2014
Es una cinta que merece la pena ir a ver al cine. El problema de la misma es que la gente lee Drácula y automáticamente piensa que es una película de terror y que va a ver al señor del inframundo aterrorizando poblados o situaciones similares. Desde luego si la gente va con esa idea se decepcionará. La película bien podía llamarse La leyenda de Vlad Dracul, ya que es más de "historia" o de "batallitas".

Si queréis disfrutar de la película de verdad, ir con la mente abierta y con la idea de que vais a ver una película que no es Drácula. Es una buena película para pasar el rato y disfrutar del cine.
21 de agosto de 2012
Es una típica película de líos de faldas, aunque esta vez poco convencionales. Esta comedia muy de los años 60 pretende entretener basándose en situaciones en las que cada vez se van incorporando más personajes con más historias que evitan que el filme se convierta en un sinsentido, dando como resultado una película muy amena, en la cual las escenas en los tribunales permiten desatar una locura de enredos que dan un gran punto a su favor.

Filme apto para todos los públicos con ganas de pasar un rato entretenido.
20 de agosto de 2012
La película tiene todo su encanto en la banda sonora. Una banda sonora de sobra conocida. La película en sí tiene un argumento muy lineal, sin grandes alardes, ya que a estas alturas es algo muy visto, sin embargo sigue teniendo el encanto del blanco y negro y de la caballerosidad que en estos días ya no existe.

En cualquier caso es un filme que se puede ver ya que entretiene y es un maravilla para el oído.
2 de febrero de 2012
Es una película para ir a ver sin pensar mucho y para pasar el rato si te gusta ver tortas y chufas.
Lo de bunraku hace referencia a la estética de la película ya que es la palabra que denomina en japonés los teatros de marionetas, aunque bien se podría dejar con el nombre de "Burrako".
Yo me reí y pase un buen rato, el argumento es venganza, sin más, no espereis grandes dialogos.
Es una película pa ver en el cine pero sin pagar mucho, es decir, para el día del espectador merece la pena pero por más...

Por lo demás, pues un malo que parece el hombre de cromagnon, otro parece el malo de Rogger Rabbit, otro personaje es como Juan Tamariz (el pianista), hay unos saltinbanquis que parecen escapados de batman (la del joker original) y los protagonistas son un "vaquero" y un "samurai" para todo lo demás pues la ves...
11 de septiembre de 2011
Es una película difícil de clasificar, ¿es una peli de miedo?, ehh... no, no esperes un miedo psicológico ni mucho menos, es un miedo mas clásico. ¿Es una comedia? pues tampoco, ya que no todo se basa en hacer reír. Así que teniendo estos dos puntos claros, ya estás preparado para ir a ver una película que te permita pasar un buen rato.

Es cierto que al estar dentro de lo incalificable en cuanto a su forma tiene muchas libertades a la hora de desarrollar el argumento, tiene toques graciosos, sustos, romance y guasa, mucha guasa, pese a este popurrí te tiene en tensión. Esto junto a los personajes que llevan la trama, hace que las dos horas que dura sean amenas y divertidas.

Una combinación recomendable para pasar un buen rato, sin esperar una gran obra maestra, ya que tampoco creo que pretenda serlo.
1 2 >>