España España · Zaragoza
Críticas de Anugal
1 2 >>
28 de octubre de 2014
Es una cinta que merece la pena ir a ver al cine. El problema de la misma es que la gente lee Drácula y automáticamente piensa que es una película de terror y que va a ver al señor del inframundo aterrorizando poblados o situaciones similares. Desde luego si la gente va con esa idea se decepcionará. La película bien podía llamarse La leyenda de Vlad Dracul, ya que es más de "historia" o de "batallitas".

Si queréis disfrutar de la película de verdad, ir con la mente abierta y con la idea de que vais a ver una película que no es Drácula. Es una buena película para pasar el rato y disfrutar del cine.
16 de julio de 2010
El titulo es un juego de palabras ya que Knight es el apellido de él y day hace alusión a la diferente personalidad de los protagonistas, lo que da el juego a la película.

La peli muy agradable de ver, es entretenida y con acción a partes iguales, es la tipica peli del bueno-malo, malo-bueno y de más. La verdad, que toda la película está muy bien pero los efectos especiales son un pelin cantosos y lo que me ha matado la pelicula ha sido ver unos sanfermines en plena Sevilla con una suelta de entre 10- 15 toros sin mansos...

En cualquier caso se puede ver y disfrutar sin esperar grandes alardes, se pasa un buen rato.
21 de agosto de 2012
Es una típica película de líos de faldas, aunque esta vez poco convencionales. Esta comedia muy de los años 60 pretende entretener basándose en situaciones en las que cada vez se van incorporando más personajes con más historias que evitan que el filme se convierta en un sinsentido, dando como resultado una película muy amena, en la cual las escenas en los tribunales permiten desatar una locura de enredos que dan un gran punto a su favor.

Filme apto para todos los públicos con ganas de pasar un rato entretenido.
18 de marzo de 2011
La película trata de narrar la historia de un joven y como acaba envuelto en el "rito".

No penséis que vais a ir a ver una cinta tipo el exorcista, ni que de mucho miedo o asco. Simplemente es para pasar el rato sin buscarle más explicación.

Si es cierto que te deja que pienses sobre Dios/Demonio, cielo/infierno y demás.

A mí no me ha disgustado, ni se me ha hecho larga, de hecho tiene un ritmo bastante aceptable, con un final que en parte esperas.

Como curiosidad decir que está basada en hechos reales, eso sí supongo que con algo de ornamentación
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.915
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
25 de julio de 2010
Realmente es una película que me ha sorprendido, de hecho es como el buen vino y ha ganado con los años. Pese a que el fondo es el mismo que las dos entregas anteriores, han sabido darle madurez a la película y al argumento para que no parezca repetitiva. Trata todos los temas y todos los sentimientos, lo que hace que sea apta tanto para niños como para adultos.

He de reconocer que no las 2 películas anteriores no me decian gran cosa, pero esta última es vibrante, la acción, las risas y el suspense están muy bien entrelazadas lo que hace que la pelicula sea rápida y divertida.

Creo que es una película que puede devolverte a la infancia y a esos tiempos en los que los juguetes y la imaginacion reinaban frente a los videojuegos.

Desde luego la recomiendo para todos los públicos, además tiene un punto español (muy typical) que la hace única, hasta en la banda sonara aparecen los Gipsy kings...
1 2 >>