España España · Zaragoza
Críticas de Oceana
26 de agosto de 2007
Ví la película porque los libros de Jane Austen me gustan muchísmo, sí, todas sus historias son iguales, sus libros siempre tratan sobre historias de amor y malos entendidos, cotilleos, distinción entre clases, matrimonios por interés.... así que decidí ver si la película estaba a la altura o no y desde luego no me defraudó, sí, aunque no te hayas leido el libro es evidente lo que va a pasar pero es una buena historia romántica y bastante entretenida, un reflejo y una crítica de la sociedad de aquel entonces.
26 de agosto de 2007
Me encanta esta película, la vi cuando era cría y me gustó muchísmo, la interpretación de los actores me parece genial y hay escenas bastante cómicas, merece la pena verla porque te hace pasar un buen rato.
26 de agosto de 2007
Raras veces una película me ha hecho sonreir como esta, la ví porque me comentó un amigo que estaba muy bien y desde luego que me gustó, desde el principio hasta el final, es de las películas que te dejan un recuerdo agradable y que siempre voy a tener en mente para recomendar a los amigos.