España España · madrid
Críticas de joystone
26 de diciembre de 2008
La verdad que me habían hablado muy bien de esta película por el mensaje tan bonito que transmite pero una vez vista debo decir que no me ha gustado mucho. Esperaba bastante más de ella. De todas formas he de decir que ni sensiblona ni mucho menos embustera, trata de una situación que es de obligación mostrar al público, puesto que si no se dá en muchos casos debería ser así. Además no se le da un tratamiento cursi ni empalagoso. Algo distinto, bonito, pero que no termina de cuajar según mi punto de vista.
15 de octubre de 2011
Me siento "raro" ya que tanto mis "almas gemelas" como la propia media de la película en FilmAffinity tiene una alta valoración. Pero yo lo siento mucho, la película me ha parecido aburridísima. A la hora y media he desconectado porque me era imposible continuar prestando el 100% de atención a la peli.
10 de abril de 2010
Me parece insultante que esta película sea la triunfadora de los Oscars, viendo las películas con las que competía: Avatar, Invictus... Creo que superan con creces esta película que viene una vez más, sí desde otro punto de vista, a contar la pesada guerra de Irak. Estamos cansados de Estados Unidos y su ombligo. Y los académicos deberían ampliar sus fronteras. Una película sobre un tema muy tratado, interesante, pero lenta, no transmite grandes emociones. Sin duda me quedo con el ex-marido!!!
14 de marzo de 2010
Tras un largo tiempo desde su estreno, ayer vi la película Camino algo reacio la verdad por toda la polémica que desató su estreno.
La verdad que como film, juzgando la ficción que supone una película, creo que es bastante buena, principalmente por sus actores ya que te meten de lleno en la película y hacen que adores a unos (Camino y su padre) y que odies a otros (La madre y la directora del centro Opues Dei), es decir, que te creas la historia que están contando. Yo por lo menos me alegre, reí, lloré, sentí rabia, odio, indignación y todo en unas 2horas que dura la película.
Sin embargo, la película termina con una dedicatoria a Alexia Gonzales Barros, niña en la que se inspira la película. Yo ya había oído hablar de esta niña pero la historia que yo creía conocer era muy distinta a la que la película te marca. Así que gracias a Internet estudié el caso de esta niña... Y sólo con la información que hay en Internet, con vídeos de los padres, hermanos y conocidos de la niña compruebas en menos de media hora que ésa no es la niña que se refleja o se quiere reflejar en la película.