Críticas de SirCometa
1 2 >>
12 de diciembre de 2015
Una historia que no saca lágrimas sino sonrisas: un argumento maravilloso junto con una magnífica fotografía y una BSO impresionante. Nunca se cansa uno de verla. Recomiendo verla esos días grises en los que te sientes triste y nada te anima. Está película lo consigue con creces.
13 de septiembre de 2015
Los minions merecían tener su película tras sus excelentes y divertidas actuaciones en "Gru mi villano favorito " y "Gru mi villano favorito 2". Sus gags han echo reír a todo el público. A los niños, en general, les ha encantado. "Los minions" tiene un enorme potencial cómico. Estos seres amarillos han sido adorados por padres e hijos porque son graciosos.
12 de septiembre de 2015
Pixar ha creado otra obra maestra. Es una película muy original. Tiene ese tono melancólico que ya tenía Toy Story y que ha conquistado a la crítica. Al público general le ha gustado mucho por su originalidad. Muy buen film acerca de las emociones humanas.
29 de febrero de 2016
Cuando vi el primer avance de esta película, pensaba que era un filme de animación mediocre, con el típico argumento de un mundo imaginario. Pero cuando vi el tráiler, me convenció y fui a verla. Es una película que transmite unos valores contra la discriminación y el acoso escolar. Pero también informa del peligro de las personas tipo "lobo con piel de cordero", que parecen buenas pero que en realidad son malvadas. Una vez más, Disney nos muestra un mundo donde los sueños son posibles, pero sin princesas esta vez.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.356
Animación, Fred Willard
12 de septiembre de 2015
Una de las mejores películas que he visto nunca. Su guión es muy original y una llamada de atención sobre el cuidado al medio ambiente. Me ha encantado por su argumento. Bien merecido el Oscar a mejor película animada de 2008. Por último, es una excelente película de animación.
1 2 >>