España España · Granada
Críticas de JakeSulli
9 de agosto de 2019
Me alegro de que por fin haya una película que se enfrente al discurso dominante, impuesto por las élites y que todos debemos de aceptar como la única verdad y repetir como un mantra, tachando de retrógrado o cualquier calificativo acabado en ismo o algo similar, que se atreva a opinar distinto-

Causa vergüenza ver cómo los medios del sistema califican con la menor nota posible la película y cómo son unánimes en su crítica, algo que cabía esperar de estos lacayos.

Me gustaría ver cuánta gente de la que se declara pro aborto seguiría apoyándolo y considerándolo como si de quitarse una verruga se tratara, si vieran las atrocidades que realizan estos sádicos mal llamados médicos, que aprovechan este tipo de trabajos para llevar a cabo sus perversiones más salvajes, que en cualquier otro ámbito se considerarían un grave delito.

Todo mi apoyo a lo que contribuya a romper el pensamiento único, la corrección política y que ayude a abrir un debate muy necesario, presentando las cosas como son, con toda su crudeza y que quien no encuentre otra alternativa, sea consciente de la atrocidad que suponen estas prácticas, a las que desde el poder y sus títeres feministas se rodea de un aura de derecho inalienable, mientras se dulcifica y quita hierro a un procedimiento horrible, que bien podría firmar cualquier satanista.
JakeSulli