Críticas de emiliano8427
1 2 >>
3 de septiembre de 2018
Tengo que confesar que empecé a ver a este serie con cierta desconfianza, porque no he leído los libros, y muchas personas mencionaban que se trataba de historia romántica sin sentido. Sin embargo, debo confesar que se trata de una serie bien lograda, en locaciones (verdadero protagonista de la serie), escenografía, contexto histórico en el que se desarrolla la historia ficticia de Diana Gabaldon.

Por supuesto que la serie relata la historia de amor de los protagonistas, pero la serie no solo se queda ahí, presenta personajes interesantes que plantean situaciones reales y no se rinden ante la adversidad; situaciones políticas, conspiraciones, secretos y revoluciones.

Las actuaciones están bien logradas, balfe es cautivadora como claire, Heugnan cumple con Jaime y Menzies con su doble personaje la rompe.

Mi invitación es a que le den oportunidad y saquen sus propias conclusiones.
31 de enero de 2021
Inicié el visionado de esta película sin ninguna pretensión, solo me atrajo su reparto De Niro, Barkin y un adolescente Di Caprio, pues no conocía quien era Tobías Wolf. Sin embargo, me encontré con una sorprendente historia de familias disfuncionales, dura, cruda, con unos roles muy claros:

De Niro: Como un mecánico maltratador y resentido.
Di Caprio: Un adolescente en un proceso de crecer y definir que quiera hacer con su vida.
Barkin: Una mujer anulada por sus cuestionables elecciones amorosas que busca redimirse.

Es una película bastante disfrutable, que muestra que desde sus inicios Di Caprio es un actor destacado de su generación.
15 de abril de 2020
Recomendada, los guiones están muy bien escritos, los actores principales (Heston y Harrison) tienen mi buena química, mi favorito Harrison como el papa Julio II, está soberbio.

La película es muy ilustrativa para quienes no conocemos en detalle el trabajo de Miguel Angel.

Importante, es una película de actores si no es de su gusto este tipo de obras no pierda su tiempo.

Finalmente debo acotar que esta filme tiene buenos escenarios, el arte de Telón para brindarnos una visión de como se realizó una de los principales obra del arte moderno.

Saludos.
9 de enero de 2016
Joy es un filme que invita al espectador a soñar y a luchar por conseguir las metas, bajo este premisa el director engancha con una historia inspiradora, lastimosamente este gancho pierde fuerza en la segunda parte de la película, donde de forma atropellada se concluye la historia sin mostrar la evolución del personaje principal.

Habría sido interesante relatar el entorno de Joy en la etapa de éxito, su relación familiar, su crecimiento corporativo su vida amorosa etc, pese a ello, el filme es entretenido y deja un buen sabor de boca.

En cuento a las interpretaciones:

1) Lawrence se reafirma como la mejor actriz de su generación, su interpretación es carismática y contundente.
2) Cooper está correcto como siempre pero su personaje no acaba de encontrar su lugar en la película.
3) De Niro es de Niro su presencia se agradece.
4) Rossellini ni quita ni pone.

O. Rusell es un excelente director de actores y al igual que Ryan Murphy con American Horror Story, recrea sus historias con los mismos actores algo que me parece novedoso y agradable.
10 de enero de 2021
Debo confesar que inicié el visionado de este film, sin ningún tipo de pretensión, y me he topado con una pequeña gran película -como decidido llamar esta crítica- que ha envejecido muy bien, llena de elementos imperecederos:

1. La química de la pareja protagonista: bellísima y delicada Deborah Kerr cuya fortaleza moral, pone en jaque a un mal hablado marine de buen corazón interpretado Robert Mitchum. La película son ellos dos, de ahí la valía de sus interpretaciones que mantiene el interés del espectador.

2. El dilema que plantea el film, dos personas con orígenes e intereses diferentes, abandonadas en una isla en busca de afecto y comprensión, siendo conscientes que solo se tienen el uno al otro para poder sobrevivir.

3. Los diálogos muy bien escritos con una bellísima isla como escenario en el que se desarrolla la historia.

Como nota final, se aprecia que no ha sido una película muy visionada por los usuario del filmaffinity, toda una pena porque hace parte del catalogo de un director de los quilates de John Huston.
1 2 >>