Colombia Colombia · Villavicencio
8,2
43.409
Animación
18 de octubre de 2010
No voy a ser tan malo; voy a nombrar lo malo y lo bueno de esta serie:

Lo bueno:

- el aspecto gráfico (diseño de personajes, escenarios, coloreo, animación).
- el sonido.
- los 5 o 6 primeros capítulos.

Lo malo:

- Después del capítulo 6 (más o menos) hasta el capítulo 37, aparecen agujeros en la trama por los que podía pasar un batallón de marines y montar el campamento. Aparecen fallos, cosas inconexas que llenan con palabrería, personajes que aparentemente son genios y cometen estupideces de calibres gargantuescos.

- Las deducciones de nuestros protagonistas dejan de tener lógica (o tienen capacidades extrasensoriales, o cada uno está leyendo el guión del otro).

- El final es una jodida mierda.

(todo esto lo explicaré a fondo en la sección "spoiler").

Y los demás no deberían verla para conservar su cordura.
Exterminans
3 de septiembre de 2010
Pues sí. Ésta aberración fílmica no es más que eso: una cagada.

Que la idea haya venido de una ECM del director: me importa una mierda. Yo también he tenido sueños y pesadillas que rayan el "terror experimental" (terror experimental = mierda sin sentido, tras mierda sin sentido y que acaba con más mierda sin sentido) igual (o más) que ésta cagada, y no por eso los voy a plasmar en una cinta, una historieta, libro o dibujo.

Si alguno de los esnobs que le puso más de 3 a esta película quiere seguirse fascinando con "cintas oníricas", solo es que me digan, y uniendo mis pesadillas me armo 50 largometrajes igual (o más) repugnantes y molestos que ésta puta mierda.
Exterminans