Italia Italia · Florencia
Críticas de tgkaLela
21 de junio de 2010
Cómo sale una del cine después de haber pasado unas semanas intentando convencer su mejor amiga y su hermano para irse a ver esta peli? Decepcionada ;)
Bueno, es verano así que el aire acondicionado siempre tiene su interés y también las palomitas grasas que los del cine te hacen pagar como un foie gras... Afortunadamente.
A nada sirvió pasarse dos horas largas (demasiado) mirándose a Jake Gillenhall con un cuerpo nuevo; bueno con tanta gimnasia parece haberse olvidado que sí sabe actuar (es guaperas, como siempre, nota para las chicas!).
La princesa parece persiana cuanto pueda serlo yo, y tiene dos expresiones faciales, una con daga y una sin daga (bueno, es guapa, nota para los chicos!).
Ben Kingsley y Alfred Molina, papeles de olvidar cuanto antes.
Lo peor de la peli son los diálogos, cutres! Pero muy buena manera para seleccionar amigos, quien se ríe es de evitar ;)
Lo mejor: claro! el motivo porqué una se va a ver esta clase de film: las escenas de acción! El Prince salta, corre y lucha como ese mono del juego y para los torpes de la Play es una gran satisfacción! Al final, uno ve como de verdad tendría que moverse el muñequito-ese (es decir, yo siempre acabo muriendo tirada en una pared - o algo peor).
Vestuario: votación 4. Maquillaje: 2. Escenografías: 8.
tgkaLela