España España · alicante
Críticas de daniyfran
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
17 de abril de 2021
Visto los tres episodios puedo decir firmemente que bien podría ser una telenovela de después de comer.
Visualmente y a nivel de fotografía es muy bonita, los paisajes que rodean al convento son espectaculares.
Pero el argumento es un poco "El Pájaro Espino" las hermanas de la orden no es que luchen mucho contra los elementos, sino por calmar otro tipo de apetito.
Me recuerda mucho a una canción de el grupo Putilatex "Monja" al escucharla sabréis de lo que trata esta serie.
Le he dado de nota un 4 porque me ha gustado visualmente mucho.
20 de febrero de 2021
Menudo chasco me he llevado y eso que he aguantado como un campeón hasta el capítulo 4, pero me ha sido imposible continuar.
Serie enfocada para público juvenil con demasiadas escenas subidas de tono y poco argumento, nada tiene que ver con su predecesora.
No perdáis mucho el tiempo con esta serie.
Mezcla entre Elite y Física o química.
No la recomiendo.
19 de febrero de 2021
A todos los que vayáis a comenzar a ver la serie os recomiendo que no la dejéis a mitad porque la encontréis sosa o predecible, si llegáis hasta el capitulo 5 vais a flipar literalmente y con el 6 ya se descubre todo el pastel.
Puedo decir después de habérmela bebido en dos días la serie, que es de temática sobrenatural. Nada es lo que parece.
Es muy buena y os la recomiendo.
Posiblemente será la próxima bomba de Netflix después de gambito de dama.
11 de febrero de 2021
Otra película que se va derecha al cajón de los olvidos.
Siempre pasa lo mismo con la gran factoría Netflix, nos da gato por liebre.
Tiene un comienzo lento, parece que coge ritmo y cuando ya estás convencido de que te va a gustar, se desinfla.
Una pena porque creía realmente que me iba a gustar.
Dar marcha atrás y no perdáis una hora y veinte de vuestro tiempo.
El título de la película brilla por su ausencia, que manera de vender humo.
6 de febrero de 2021
El primer episodio te deja con ganas, los efectos especiales son muy buenos, la trama se podría decir que es original, pero conforme van avanzando los capítulos hay algo que no te termina de enganchar, se va desinflando.
Es una pena porque podría haber sacado mucho partido.
Otra serie de Netflix que será olvidada muy rápido.
1 2 3 4 >>