España España · alicante
Críticas de daniyfran
1 2 3 4 >>
20 de febrero de 2021
Menudo chasco me he llevado y eso que he aguantado como un campeón hasta el capítulo 4, pero me ha sido imposible continuar.
Serie enfocada para público juvenil con demasiadas escenas subidas de tono y poco argumento, nada tiene que ver con su predecesora.
No perdáis mucho el tiempo con esta serie.
Mezcla entre Elite y Física o química.
No la recomiendo.
La orden (Serie de TV)
Serie
Canadá2019
4,6
Shelley Eriksen (Creador), Dennis Heaton (Creador) ...
10 de marzo de 2019
Popurrí juvenil que mezcla todo tipo de géneros sin dejar títere con cabeza, no he podido pasar del primer episodio y tengo que confesar que la mitad del tiempo estaba mirando el movil deseando que terminara.
Si sois adolescentes seguramente os gustará, si rondais ya mas de 25, no os la recomiendo.
No sabía si estaba viendo Harry Potter, Grimm, Teen Wolf o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Juzgad por vosotros mismos!!!
Un saludo.
4 de agosto de 2014
No entiendo el porque de esa baja puntuación a esta película. La interpretación de Lydia Bosch es insuperable, el resto de actores permanecen en segundo plano pero hacen muy bien su papel.
Tiene bastantes sustos a lo largo de la cinta que te hacen saltar del sillón, en muchas cosas me recuerda al Orfanato.
En definitiva es entretenida y os hará pasar un buen rato.
1 de noviembre de 2017
Efectos especiales cutres, actuaciones malas, actores noveles, maquillaje de los chinos.
Da miedo pero de lo mala que es la película.
No perdáis el tiempo, no pasareis miedo y os arruinará vuestra noche de Halloween como me pasó a mi.
20 de diciembre de 2020
Si queréis pasar un buen rato agarrados a vuestro sofá o silla, ésta es vuestra serie.
Acción, hordas de monstruos, muertos vivientes y sobre todo sangre, muchísima sangre, a borbotones (absténganse los sensibles).
Desde el primer episodio la serie te absorbe de una manera que los 45 minutos que dura cada capítulo pasan volando y estás deseando de visualizar el siguiente para saber que Fantasía Máxima te traerá.
No soy fan de las series japonesas, he intentado ver varias de diferentes temas y nunca me terminaban de enganchar, pero con ésta estoy flipando más y más en cada episodio.
En resumidas cuentas si sois fans del terror, el gore, los zombis, los monstruos y acción por todas partes, ésta es vuestra serie para terminar este año 2020 con cara de asombro cada 10 o 15 segundos (esto me pasa a mi).
1 2 3 4 >>