Críticas de patrychenlo
12 de agosto de 2023
He ido a verla sin ningún tipo de expectativa y la verdad es que me ha encantado, aunque a veces pierda un pelin el ritmo para mi gusto.

Es una película colorida, alegre, te hace reír, te lleva al borde de las lágrimas… me parece imprescindible para que todas las mujeres y hombres que se están formando en adultos la vean y entiendan como nos podemos sentir las mujeres y nosotras mismas veamos en qué errores caemos ocasionalmente.

Una película muy interesante dentro del espectro de la comedia, cosa que no es fácil.

Por otro lado, me encantan las críticas de señores de foro coches con masculinidades frágiles que intentan bajarle la nota a esta película, POR FAVOR MADUREN! En ningún momento se ataca al hombre en esta película, al contrario cada uno , tanto Barbie como Ken, encuentra su propia entidad como individuos en sí mismos, sin dependencias, que bajo mi punto de vista es lo que cada niño y niña debería hacer, construir su personalidad sin etiquetas de género u roles impuestos por la sociedad y aspectos culturales.

Realmente recomiendo verla y entender el mensaje que creo sinceramente que es positivo para todos los géneros. .
patrychenlo
14 de abril de 2016
La película está cargada de verano, fruta y música subida de tono, me parece que está muy bien dirigida y a pesar de no llegar al humor magistral de las películas anteriores de Paco León con Carmina, tiene también su acidez típica. Solo le pondré un pero que para mí fue bastante gordo e hizo que no disfrutara del mismo modo la película, que casi todas sus historias parecen estar basadas en otra película de 2014 The Little Death, lo que hizo que perdiera totalmente el factor sorpresa. A pesar de ello recomiendo que la vean y más si no han visto previamente la película dirigida por Josh Lawson, de hecho para mí las partes geniales eran las que se apartaban de la película australiana y acercaban el bizarrismo español.
patrychenlo