España España · Valencia
Críticas de vemarjor
3 de mayo de 2009
Tal y como esperábamos los seguidores de la saga, la película no ha defraudado. Mucha acción, muchos efectos especiales que cada vez están mejor hechos, y un pedazo de actor que cada día se supera. Yo le doy un 8 por lo bien hecha que está, y lo que más me fastidia es que una panda de ineptos haya visto el film inacabado que circulaba por internet y se haya atrevido a valorar así la película. ¡Que nota más baja se ha quedado por su culpa! Se deberían obviar esas opiniones. En resumidas cuentas, una película muy recomendable para ir a disfrutarla en el cine, con pantalla grande y volumen a toda pastilla.
7 de octubre de 2009
Solo he visto cuatro capítulos de la serie y me ha gustado, aunque he de reconocer que a mi estas series que son de un tema diferente por capítulo (tipo House, CSI o Anatomia de Gray) no me entusiasman (soy más de Lost o Prison Break). Aun así, la serie tiene su mérito, se han esforzado en estudiar los rostros de la gente y en ocasiones tienen bastante razón (he comprobado que mi hermano al decirme una mentira hace algunos de los gestos de los que habla Tim Roth). En mi opinión es buena para pasar el rato, entretenida y amena, pero si siguen cometiendo más errores garrafales como el del capítulo 4 en el que sacan una foto de un "independentista vasco con 9 kilos de explosivos atados al pecho subiendo a un autobús", dejaré de verla... ¡Por favor! ¿Los etarras (aparte de cobardes) ahora se autoinmolan? Por cierto, que gran actor Tim Roth, aunque sigo pensando que se ha desperdiciado su talento.
30 de enero de 2010
Es una película muy buena, cuida bien todos los detalles, tiene un guión perfecto. La pareja Law - Downey han clavado los papeles... me gustó muchísimo, como todas las de Guy Ritchie (exceptuando la que todos ya sabemos). ¡Muy recomendable ir a verla!