España España · Ciudad Real
Críticas de Luismi
14 de enero de 2019
Puede parecer una película más de un genero que está bastante utilizado ya, como son los dramas románticos, pero en los tiempos que corren una película que toca temas como el amor, la familia, la fe, las raíces, la muerte o los peligros de la fama no puede estar de más. Tiene un cierto toque del estilo de Nicholas Sparks, ya que en sus novelas toca temas muy similares a esta película, además de ese punto sureño. Como todos sabemos este tipo de historias no son del agrado de los críticos profesionales ya que no son muy defensores de este tipo de valores y como tal le han dado muy malas críticas, pero como ocurre casi siempre la opinión de los críticos no se corresponde con la del público.
17 de diciembre de 2018
La historia es perfecta para hacer una gran película, un joven brasileño de familia humilde que con tan sólo 17 años lleva a su selección a conquistar el mundial de fútbol. Hablamos del que probablemente sea el mejor jugador de la historia del fútbol, el gran Pelé.
Pero no han sabido sacarle partido, empezando por ese toque épico de película americana que se centra más en el sentimentalismo y la forma que en la historia y el fútbol, y la aparición de un Pelé casi endiosado que tiene que luchar contra todo el mundo (padres, entrenadores, compañeros, rivales...) que hacen que la película por momentos resulte difícil de creer.
En definitiva la película es entretenida pero ciertas escenas que no aportan nada se podían haber prescindido.
14 de septiembre de 2018
Como bien digo en el título, me parece una película infravalorada, tampoco es que sea una obra maestra, pero es una película realista, alejada de lo políticamente correcto, con un argumento interesante y que con el paso del tiempo va creciendo a raíz de la evolución del protagonista.
Es mucho más que un guaperas que se tira a todo lo que se mueve, como se lee en algunos comentarios, es una crítica a la supercialidad de lujo, belleza y sexo en la ciudad de Los Ángeles, y de como este tipo de vida no te asegura una vida fácil y feliz.