España España · madrid
Críticas de nkolasc
1 2 >>
22 de diciembre de 2007
Quizás no sea una película para niños, pero si para adultos que deseen sentirse niños.
Entrañable película donde Natalie Portman brilla otra vez, Dustin Hoffman en su línea quizas menos histriónico que otras veces.
Recomendable para estas fechas y volver a sentirse "peque" otra vez.
29 de abril de 2006
Incompresible, pedante, cuatro personajes a cada cual más enajenado mental con sus paranoias religiosas, componen algo a los que alguno llaman película. Es de esas películas para poder dormir en el cine o levantarse antes de que sec acabe, todo cabreado por la estafa de pagar 6 euros por ver semejante estupidez.
13 de abril de 2006
Entre tanta "basura" que se nos ofrece en la cartelera actual, da gusto ir al cine y salir pensando que los 6 euros han merecido la pena. Un guón sin resquicios, unos diálogos trepidantes y unas dosis de intriga y buena acción, hacen que esta película sea como el título de mi crítica indica. Atención a las interpretaciones de Bruce Willis y Ben kingsley, sin olvidarnos del protagonista y de esa belleza exquisita llamada Lucy Liu.
21 de abril de 2007
Sin artificio ni edulcorantes, con un guión magnifico y unos actores sobrelasientes, esta pequeña obra, demuestra una vez mas que el cine es cine cuando quiere hacernos sentir, sin efectos especiales, sin ordenadores, sentimientos de piel a piel.

Para todos aquellos que quieran disfrutar del cine y de una buena pelicula.
1 de mayo de 2007
El cine a veces, es sólo eso divertimento sin más, una sala oscura, una historia, una hora y media, y el The END. The End en todos los sentidos, película para pasar el rato y luego olvidarla en el fondo de los recuerdos.

Aún así quizas sandra Bullock tiene ese algo que hacer que las películas tengan un toque especial. Bueno algunas por que la que hace de Miss agente......
1 2 >>