España España · Madrid
Críticas de UVE
12 de septiembre de 2022
Incluso con sus dos horas y media de metraje el film no termina de desarrollar bien a su personaje principal. El guión parece no decidirse entre si su prota es un genio o un idiota. La cosa es que no terminas de empatizar con casi nadie del reparto ya que todos tienen una personalidad bastante "ambigua" y este intento de aportar misticismo a sus personajes se queda solo en un jugueteo de caras de poker donde simplemente todos en el elenco tienen el mismo patrón de interpretación.
UVE
9 de septiembre de 2022
Al ver en la portada del film a George MacKay, ese tremendo actor de 1917 o Captain Fantastic, nos decidimos mi pareja y yo en darle una oportunidad.
George MacKay sale los primeros 35 minutos de metraje para simplemente desaparecer. Efectivamente MacKay solo pasaba por allí. Pareciera que su contrato se basara en un click bait de portada para que te animes a entrar a ver la película.
Dejando de lado que el aparente prota no es el prota, ya que esta película carece de protagonistas principales para centrar su atención en un antagonista del que ahora hablaré en el spoiler. El film tiene un buen ritmo en su primera hora de visionado y un ritmo asfixiantemente aburrido en su tramo medio/final. Y es que su problema radica más en su contenido que en su manera de narrar la historia, has visto tantas veces esta película que es imposible que te transmita nada en sus varios desenlaces.

Películas que recomiendo ver en su lugar: Mr.brooks, La casa de Jack, Mistic River, Perdida, La caza (2012).
UVE