Críticas de Aaron Maquieira
19 de diciembre de 2019
Esta saga de películas empezada en 2017, es un ejemplo de como una serie o saga de películas nunca se debe estirar convirtiéndola en un sinsentido. He visto pocas películas con una trama tan plana y básica como esta, no hay ningún toque de emoción en ella ni siquiera el toque romántico que nos hacen vender. Nos han vendido esta película calificándola de navideño pero cierto es que la Navidad pierde todo su protagonismo ante una trama tan absurda y simple.

Los actores han perdido la magia en ella.
3 de enero de 2020
Sinceramente cuando fui a ver esta película estaba seguro que iba a encontrarme con un gran film de terror que me haría gritar y saltar del asiento pero en cuanto la película iba por la mitad y no pasaba nada interesante me daba cuenta que estaba ante una película tan ridícula como It o La Monja. La trama sinceramente es flojisima y nada innovadora, todas las escenas de miedo son previsibles y sin nada que destacar.

En definitiva no se gasten el dinero en verla porque se arrepentiran
19 de diciembre de 2019
Una serie muy interesante, sobre todo para ver en esta época navideña, es cierto que el primer capítulo es el mas interesante y le da un buen repaso a los otros dos que tampoco están mal pero es verdad que pierden la magia. Los personajes son muy distintos unos de otros lo que la convierte en una serie donde nos podemos sentir identificados con cada uno de ellos. Entrando en temas de reparto, considero que esta formado por un reparto de lujo con actores que se meten en el papel al 100%.

La realización es espectacular, aun que es cierto que la cronología no la he entendido muy bien creo que se exagera demasiado los saltos temporales.