España España · SAN FERNANDO
Críticas de HULKARIRA
10 de agosto de 2012
Para mi la película es excelente: entretiene, emociona y te da que pensar. Naturalmente habrá público para el que ni una cosa ni otra y eso será porque nunca (en ninguna de las anteriores entregas de la trilogía) habrá llegado a conectar con los personajes ni les tendrá ese apego que yo sí he adquirido. Cada uno de nosotros ha podido imaginar un final diferente para la trilogía y de ahí tanta decepción como estoy observando en las críticas. Esta es la visión de Nolan y su equipo y a mi me ha dejado satisfecho.
Lo que si he constatado es que no deja indiferente a casi nadie y eso es, como ya he adelantado, porque te hace pensar; ¿hay algún trasfondo politico? ¿social? ¿ o solo es una historia que cada uno puede interpretar según sus propias ideas? Me decanto por esto último. Precisamente por eso creo que puntuar esta película en base a la interpretación que cada uno hace de esa posible ideología que percibe es una barbaridad. Lo que no es de recibo es darle una nota baja o muy baja porque alguien llega a una conclusión que no le ha gustado.
No perdamos el Norte, es una pelicula y hay que valorarla como tal. Basta ya de política, esto es CINE (en este caso, de altísima calidad).
HULKARIRA