España España · Valladolid
Críticas de BorlloArmani
1 2 3 4 5 6 >>
25 de julio de 2018
Clásica comedia española veraniega protagonizada por un omnipresente Leo Harlem en el papel de Curro, un padre de familia con algún que otro problema sin resolver.

A destacar la complicidad en pantalla de Curro y su hijo Nico (lo que habrá disfrutado el chaval rodando junto a Leo Harlem) y, la simpatía, espontaneidad y optimismo ante las adversidades que transmite en todo momento el personaje del propio Leo Harlem. Es cierto que hay bastantes referencias a monólogos anteriores del propio Leo, pero bien hilados en todo momento y sin ser repetitivos.

El resto es una puesta en escena correcta donde las risas están aseguradas, sobre todo durante el tramo en el que se alojan en el resort.
25 de agosto de 2017
Tenía cierto miedo a ver la película porque las críticas no eran demasiado buenas aunque me habían dicho que Guy Ritchie siempre consigue entretener...y así ha sido. Cine de aventuras donde el espectáculo y los efectos especiales superan a la historia que se quiere contar.

Quizás el punto irreverente de un Arturo "con mucha calle" sea excesivo en algunos momentos del film.
15 de agosto de 2017
"Pretty Little Liars" es una serie muy comercial que da al espectador exactamente lo que quiere: intriga por conocer la identidad de la persona que tortura a sus protagonistas durante varias y largas temporadas y, constantes y rocambolescos giros de guión que hacen sospechoso a cualquiera de principio a final.

La serie debería haber planteado su final definitivo cuando se descubre la identidad de "A" al poco de iniciarse la temporada 6. Todo lo que pasa después es repetitivo y aporta más confusión a una ya sobrecargada trama.
15 de agosto de 2017
Con un arranque cautivador especialmente en el plano visual, el Gran Gatsby va perdiendo fuerza a medida que van avanzando las desventuras amorosas de Jay Gatsby y Daisy que, acaban por condicionar la vida de Nick Carraway (familiar de Daisy al que Jay usa a su antojo para lograr recuperar el amor de ésta).

Buenos papeles principales de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Decepcionante Tobey Maguire encarnando a Nick Carraway, un joven financiero excesivamente ingenuo y falto de carácter en ese mundo de excesos y fiestas planteado por Gatsby.

Su metraje excesivo (+140 minutos) y el excéntrico devenir de la trama amorosa le impiden obtener una nota superior a pesar de ser en su mayor parte entretenida.
6 de agosto de 2017
Propuesta muy interesante pero con un guión excesivamente previsible. Aún así, "Órbita 9" sorprende con un inicio sencillo pero consistente que, sin embargo, poco a poco se va perdiendo cuando salen a relucir los sentimientos entre los protagonistas. Entretenida.
1 2 3 4 5 6 >>