Críticas de BorlloArmani
4 de junio de 2017
Entretenida quinta entrega de Piratas del Caribe donde la búsqueda del tridente de Poseidón marca la trama de la película. Excesivo metraje en la parte central. Mejoría considerablemente con el paso de los minutos gracias a un trepidante final. Menor punto humorístico que en las anteriores y nuevos personajes en los que destaca por encima del resto Kaya Scodelario en el papel de Carina.
28 de abril de 2017
Buena película de acción con un argumento simple pero donde el ritmo enseguida engancha al espectador. Bien en el papel Keanu Reeves transmitiendo una oscuridad en su personaje que te atrapa desde el inicio hasta el final de la película.
19 de junio de 2017
Si buscas una película que te mantenga pegado a la pantalla "No Respires" es para tí. Imprevisible, tensa y con mucho ritmo consigue hacer partícipe al espectador de lo que está ocurriendo dentro de la casa. Excelente Stephen Lang a pesar de los oscuros secretos que guarda su personaje y que a mi personalmente me sobran.
30 de abril de 2017
Reconozco que antes de ver Guardianes de la Galaxia sentía cierto recelo porque ya había cogido cariño a Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y el resto de Vengadores encargados de proteger el universo. Estaba muy equivocado porque enseguida me contagió esa frescura que transmite, no sólo en el guión, sino también en cada uno de sus personajes.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es divertida, irreverente, cómica, familiar y permite conocer un poco más en profundidad a los personajes introducidos en su predecesora... además de ser visualmente brillante. Habrá que esperar impacientes una nueva entrega de la saga Guardianes.
1 de mayo de 2017
Entrega final de la saga Resident Evil. Con gran acierto, en ésta sexta película se da sentido a la existencia de Alice y verdadera aparición del Virus "T". Acción concentrada en la figura de Milla Jovovich que, de nuevo, lucha por salvar al mundo de la total extinción. Película correcta e indicada para los seguidores de la saga.