Críticas de BorlloArmani
1 2 3 4 5 6 >>
30 de julio de 2017
De Alex de la Iglesia tan sólo he visto "Las Brujas de Zugarramurdi" y "Mi Gran Noche", películas que me dicen que están muy por debajo de "La Comunidad" y "El día de la Bestia".

Me gusta que Alex muestre su sello personal en todo momento, el trepidante ritmo de los acontecimientos y la histrionidad de sus personajes, pero por tercera vez con este director no soy capaz de explicar lo que he visto. Y me ha parecido menos divertida que las dos anteriores que ya he visto...
30 de junio de 2017
No puedo destacar nada de Despido Procedente. Ni el guión ni el reparto están a la altura. Imanol Arias encarna a un ejecutivo sin personalidad ni recorrido al que el propio Imanol hace aún más insulso e inexpresivo. Y Darío Grandinetti transmite ese carácter argentino y un punto de incoherencia por el que se desarrolla la mayor parte de la película.
El enfrentamiento entre ellos es frío y disparatado, con situaciones más absurdas que cómicas.
4 de junio de 2017
Entretenida quinta entrega de Piratas del Caribe donde la búsqueda del tridente de Poseidón marca la trama de la película. Excesivo metraje en la parte central. Mejoría considerablemente con el paso de los minutos gracias a un trepidante final. Menor punto humorístico que en las anteriores y nuevos personajes en los que destaca por encima del resto Kaya Scodelario en el papel de Carina.
28 de abril de 2017
Buena película de acción con un argumento simple pero donde el ritmo enseguida engancha al espectador. Bien en el papel Keanu Reeves transmitiendo una oscuridad en su personaje que te atrapa desde el inicio hasta el final de la película.
30 de abril de 2017
Reconozco que antes de ver Guardianes de la Galaxia sentía cierto recelo porque ya había cogido cariño a Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y el resto de Vengadores encargados de proteger el universo. Estaba muy equivocado porque enseguida me contagió esa frescura que transmite, no sólo en el guión, sino también en cada uno de sus personajes.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es divertida, irreverente, cómica, familiar y permite conocer un poco más en profundidad a los personajes introducidos en su predecesora... además de ser visualmente brillante. Habrá que esperar impacientes una nueva entrega de la saga Guardianes.
1 2 3 4 5 6 >>