España España · Valencia
Críticas de Gulliver
3 de mayo de 2021
A mí me ha gustado bastante. Quizás porque me gustan las películas de este género de viajes en el tiempo. Y para los que tengan curiosidad esta película es eso, pero es también -como las grandes historias- una historia de amor, muy por encima de esa trama de cine noir que en realidad es una excusa para emocionar a través de los sentimientos, de saber quienes somos, de valorar lo importante y esa fijación tan francesa en el "amour". Recomendable salvo que solo te guste la saga de Fast and Furious.
Gulliver
1 de octubre de 2020
Los antecedentes del anuncio de la película no me hicieron suponer que lo que luego vería, me iba a decepcionar más allá del límite tolerable. La película es mala, sin paliativos, lenta, sin gracia, sin lógica, sin una historia general coherente y con anécdotas a lo largo del guión que pasan del ridículo. Vale que Brad Pitt y el ya muy veterano Tommy Lee Jones lo intentan y aportan lo único aceptable del film, pero el primero, a fuerza de intentos y de presencia física acaba evidenciando lo malo del conjunto, mientras el segundo parece rendirse muy pronto.
En resumen, el dinero dicen que no da la felicidad: tampoco el arte, ni siquiera el entretenimiento.
Gulliver