España España · Madrid
Críticas de heldings
12 de marzo de 2011
Cuando empecé a ver esta serie, tenía mis dudas sobre el desarrollo de este tipo de series, en que la idea es bueno pero el resultado final es pésimo. Esta producción de Steven Spielberg y Tom Hanks no sólo te hace llorar de emoción cuando la terminas, sino que tanto la música, como los efectos, el realismo dramático y la expresividad de la mayoría de los actores hacen que esta magnífica serie sea como un pasaporte al pasado, donde en realismo va más allá de las más altas perspectivas y tienen una cura a los detalles impresionante.

Es una de las mejores series que he visto, equiparable a otra de los mismos productores, "Band of Brothers", también muy recomendable, pero que en lugar de tratar sobre el desarrollo de las operaciones en el Pacífico, narra las intensas batallas que tuvieron lugar en Europa, desde el día-D a la captura del nido de las águilas.
heldings
12 de marzo de 2011

Es una de las mejores series que he visto, equiparable a otra de los mismos productores, "The Pacific", también muy recomendable, pero que en lugar de tratar sobre el desarrollo de las operaciones en Europa, narra las intensas batallas que tuvieron lugar en el Pacífico.
heldings