España España · badajoz
Críticas de pol
4 de abril de 2010
Pues sí, por fin veo una película española que me entusiasma. Actores que dan la talla, Luis Tosar está magnífico. Los diálogos y el guión más que conseguidos. El realismo en el comportamiento increiblemente creible. La tensión no cesa. Me alegro de que haya superado con creces en Goyas y en taquilla a la desafortunada Ágora. ¿Que no es perfecta? pues no, hay pequeños fallos como que se meta Resines en el avispero después de lo que ha hecho, vaya bobada. Pero, en general, es un buen trabajo. Ya quisieran más de uno de los de renombre haber conseguido una obra como esta.
pol
4 de abril de 2010
No está mal, si no te esperas un peliculón. Realmente Colin Farrel hace un buen papel, aunque cierto es que los diálogos con Christopher Lee son un poco patéticos, pero esto quizás sea más un fallo del guión. Los flash backs están conseguidos de una forma un tanto original hasta conseguir ser la fórmula narrativa predominante de la historia, quizás sea el fuerte de la película, no está mal narrada. Aunque insisto en que la relación Farrel-Lee es una pequeña basurilla. Puntuación *** sobre 5.
pol