España España · Madrid
Críticas de Coutru
16 de mayo de 2016
De nuevo, un engaño mas de parte de los "prestigiosos" críticos cinematográficos, que, sinceramente no entiendo en que se basan para hacer sus críticas. La película no es ni brillante ni transgresora, es una sucesión de escenas sin sentido alguno y no porque no entienda lo que este bodrio pretendía transmitir durante su transcurso, sino porque es una autentica mierda, pero aun peores son aquellos que transmiten a través de sus buenas criticas una idea errónea y a raiz de esta la gente normal y con un gusto normal, ya no digo bueno, sino normal y sobretodo sano, perdamos tiempo de nuestra vida viendo semejante ofensa al cine. Y dirán, cada uno tiene su gusto, y seguiré diciendo a quien le guste esto esta como un cencerro.
5 de febrero de 2018
El mayor ejemplo de la historia del cine de como el ansia de hacer caja puede hacer que una saga pierda totalmente la magia generada hace décadas con la primera película de George Lucas. No solo por su vago argumento sin sentido alguno y su sucesión de escenas de acción interminables, sino que parece que han querido pudrir hasta la medula este hito cinematográfico contaminándolo desde la raiz haciendo que los actores de las grandes películas de antaño y el comienzo de esta maravillosa historia que nos hizo soñar a muchos, accedan a trabajar en este TRUÑO SIDERAL. Parece que el lado oscuro del cine ha ganado la batalla...
22 de marzo de 2021
Hacía tiempo que no me reía tanto al ver una película. Ojo, que al principio parece interesante y todo. Pero parece que a eso de los 20 minutos de película el equipo de guionistas ha abandonado el proyecto y han sido sustituidos por simios con déficit cognitivo. Realmente me he estado preguntando desde ese punto en que momento tanto actores como equipo al leer ese guión y las escenas que en él se representan no han abanonado el proyecto por vergüenza. Lamentable. La verdad es que esta chica (Chloe) tiene un don para elegir películas que resultan ser un truño sideral.
Me ha llamado la atención la buena nota que tiene actualmente y las buenas críticas. Pero bueno, tiene que haber gente para todo.

No le he puesto un 1 por que he llorado de la risa viéndola
8 de diciembre de 2021
Que cosa más mala joder. No entiendo la vara de medir de la gente que habla a favor de esta mierda.
Absolutamente todas las decisiones que van tomando a lo largo de la película son erróneas y sin sentido alguno. Las actuaciones pésimas, yo iba con los malos desde el segundo capítulo