España España · Valencia
Críticas de Sergista
1 2 3 4 >>
30 de abril de 2008
Todavía sigo atónito al ver que hay gente que defiende a capa y espada esta película, viendo otras opiniones uno se da cuenta de porque el cine va de mal en peor. Si esto es innovar ¡QUE VIVA LA MONOTONIA!, yo creo que más que un film es un estudio para ver cuánto se puede ganar a costa de no hace nada, sinceramente, quiero pensar que nadie la ha defendido y que es pura coña porque si no es así el cine siempre irá hacia abajo. ¿QUE DA MIEDO?, más miedo me da a mí que los que se hayan tragado el timo de la estampita vayan a votar.
6 de enero de 2018
Para empezar quisiera remarcar que mi nota real es un 3 pero me veo en la obligación moral de bajar esa irreal nota media. No soy fan y realmente me importa poco hubiera sido buena o como es el caso mala pero a dejado en mí algo que no había experimentado antes en una película de forma tan demoledora..HE SALIDO COMO SI NO LA HUBIERA VISTO, ¿PORQUE?:
- No engancha.
- No hay carisma de ningún personaje.
- Es sosa e intrascendente
- Se hace eterna.
- Parece una parodia de STAR WARS.
Para que gastar más lineas enumerando los grotescos errores que se mean encima de la saga original, es decir las 3 primeras producciones, si en diversas críticas plagadas de spoliers desarrollan porque ésto es basura galáctica.
nota: Es una pena que teniendo décadas desde que terminó el retorno de Jedi para elaborar guiones y cerrar un antes y un después en la historia de STAR WARS se hayan centrado en lo que por naturaleza de la evolución tecnológica iba a ser mejor, es decir, los efectos especiales. Y no en una trama que para mí ya empieza mal con la amenaza fantasma. Si todas éstas películas hubieran tomado la senda de ROGUE ONE (no me parece un peliculón ya que tiene sus errores pero es una película seria sin chistes cutres como veíamos en la venganza de los sith por ejemplo...) las cosas hubieran sido de otra manera, lastima.
31 de enero de 2015
Y mira que me gusta Michael Keaton, al menos me reconforta que gracias a este aborto se le vuelva a reconocer talento. Definitivamente las valoraciones se pueden dividir En:
_ Estudiante de cine para subir nota remarcando los detalles técnicos porque es lo único remarcable.
_ Profesor de cine para ligar con alumna.
_ Crítica favorable para hacerse el listo y señalar a los que no han tragado con semejante truño.
_ El resto.
¡Ahora yo! Lenta, lentísima, aburrida, mala y soporífera. Cuantos premios le van a caer.
23 de abril de 2008
Vamos a ver ¿es que nadie del reparto, de los guionistas, de los maquiladores, productor o director ha estado en un hospital en su vida? ¿Ni siquiera ha ido al ambulatorio de la esquina por un ligero dolor de estomago?, ¡NO ME LO PUEDO CREER! desde luego esta serie lo pretende, no voy a cebarme porque hoy me he levantado generoso así que lo diré en una frase. Versión vomitiva de Urgencias en todo el sentido de la palabra, con un George Clooney del todo a un euro junto con el resto de la prole. Un ¿hospital?, que baje Dios y lo vea, con mas médicos que enfermos (normal que tengan tiempo para esos rollos inverosímiles) y ¿de verdad empezó en el año 2000?, ¿tantas temporadas aguanta esta serie? de verdad cada día me considero más un bicho raro que no ve estas tomaduras de pelo, pero "en fin" para que gente fanática de la serie(si es que la puede haber) no se ofenda me meteré en el mismo saco y diré, "NOS LO TENEMOS MERECIDO" nosotros decidimos que series se emiten y cuáles no, si una serie no se ve le dan pasaporte en un periquete. Pero bueno, que le vamos a hacer, en mi modesta opinión la tele lleva muchos años en "coma profundo"(que bien me viene para esta critica) y solo nosotros la podemos despertar, yo llevo mucho tiempo ya apretando el mejor botón que tiene hoy por hoy la televisión, el "OFF" y sugiero que hagáis lo mismo si de verdad queréis que esto cambie, “QUE PENA".
29 de mayo de 2018
Voy a explicarte de que va la vida ya que como te suicidaste, no te dio tiempo a madurar y como tu yo del futuro con al menos 20 años más obviamente no puede volver al pasado para darte un par de guantazos bien dados te lo cuento en unas lineas.
Vamos a los spoilers..
1 2 3 4 >>