Críticas de kebra
16 de diciembre de 2017
Si pensabas que esta película iba a arreglar los fallos de la 7 vas muy mal encaminado. Me encanta STARWARS pero no solo porque lleve su nombre significa que es bueno y épico.
La película desde la primera escena ya te dice como sera y en vez de mejorar solo empeora de manera impresionante con algún momento tan humillante para la saga que te sangraran los ojos, en la zona spoiler los comentare.
Mi nota real es un 4 pero le pongo el 1 para compensar a los "iluminati " que le ponen un 10.
kebra
13 de septiembre de 2017
He mirado la película mentalizado que era mala y intentar disfrutar del momento pero........ Imposible.
Me imagino al director junto al guionista en una mesa por la noche fumando lo suyo, los dos con el guion en blanco delante y diciendo:
-Hostia mira que idea he tenido , el prota carga solo ante todos y los mata !!!!
-Buaaa que wapooooo tio.
-Hay mas ,le ponemos musicote del bueno y un musculitos de turno
- Buffff pintaza
-Efectos especiales ahi todo molones
- Y los malos de negro eee
- Claro claro.
Si has visto la ultima película del Rey Arturo y te encanto, no mires esta por tu bien mental, los que lo hemos hecho estamos aun con traumas.....
Me gustaria que algun dia alguien me respondiera un error que pasa en todas las peliculas , porque las flechas atraviesan el pecho de metal siempre( cualquiera que busque un poco sabra que para atravesar un armadura de metal no de bronce por el centro del pecho solo se puede con una hacha, por algo las llevaban)
kebra